Ceuta, 16 ago (EFE).- Un joven inmigrante, de 25 años, ha tenido que ser atendido en Ceuta después de ser localizado deshidratado y con síntomas de hipotermia leve cuando se encontraba en una carretera camino de la Comisaría de la Policía Nacional.

Según han informado hoy a Efe fuentes de la Cruz Roja, el joven subsahariano fue localizado en la tarde de ayer, cuando acababa de ser abandonado en una playa a bordo de una moto de agua que se dio a la fuga hacia Marruecos.

El joven inmigrante consiguió alcanzar la orilla por sus propios medios y se dirigió hacia las dependencias policiales cuando fue visto por una patrulla policial.

El inmigrante, de 25 años y que dijo proceder de Guinea Conakry, presentaba un cuadro de hipotermia leve y síntomas de deshidratación, por lo que tuvo que ser atendido en la misma carretera por los voluntarios de la Cruz Roja.

El inmigrante no tuvo que ser evacuado al Hospital Universitario y fue trasladado al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), después de su recuperación. EFE