Madrid, 10 may (EFE).- Con motivo de la celebración de la final de la sexta edición del Festival MusicAula, Getafe acogerá un macro-concierto sin alcohol bajo el lema "Objetivo 0'0 - Diversión sin Alcohol", que tendrá lugar los días 15 y 16 de mayo.

En este concierto, organizado con la colaboración el Centro de atención Integral a drogodependiente (CAID) de Getafe, participarán los 11 grupos finalistas de esta edición del festival, informa The Borderline Music en una nota.

El grupo que se alce como ganador del festival tendrá la posibilidad de grabar un single, un videoclip y ofrecer varios conciertos promocionales.

Al Festival MusicAula se presentaron más de 200 propuestas provenientes de todos los puntos de la geografía española, de las cuales 45 semifinalistas, de entre 13 y 25 años, se enfrentaron en unas semifinales online de las que salieron los 11 grupos finalistas.

Además, en esta cita musical, que tendrá lugar en el Auditorio Juan de la Cierva, también estarán presentes los artistas Sweet California, Persé, Daniel Marco (Despistaos), Flaming Dolls y Nada que decir.

En las inmediaciones del auditorio, se habilitará una zona comercial, gastronómica y de entretenimiento, llamada "Fun Place", con un Dj y música ambiente. EFE