Madrid, 4 dic (EFECOM).- JLL y Cushman & Wakefield se encargarán de valorar la cartera de centros comerciales, oficinas y logística de la socimi Lar España Real Estate, que debutó en bolsa el pasado 5 de marzo.

En concreto, la cartera está constituida por 10 activos (cinco centros comerciales, una mediana comercial, dos inmuebles de oficinas y dos complejos logísticos) situados en País Vasco, Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Se trata de los centros comerciales Las Huertas (Palencia), Txingudi (Guipúzcoa), Albacenter (Albacete), Anecblau (Barcelona), Portal de la Marina (Alicante); de la mediana comercial Media Markt Villaverde (Madrid); de los edificios de oficinas Arturo Soria 336 y Marcelo Spínola 42 (Madrid) y de los centros logísticos Alovera I y II (Guadalajara).

Cushman & Wakefield, fundada en 1917, tiene cerca de 250 oficinas en 60 países, con más de 16.000 profesionales. La empresa controla proyectos en todo el mundo por valor de más de 2.900 millones de euros.

Por su parte, JLL, Con unos ingresos anuales de 4.000 millones de dólares, opera en 75 países. Su negocio de gestión de inversiones, LaSalle Investment Management, cuenta con 47.600 millones de dólares en activos gestionados. EFECOM