Huelva, 14 ago (EFE).- Aitor García ha señalado en su despedida como jugador del Recreativo de Huelva a través de Twitter que "se lo debo todo" al club en el que ha pasado ocho años entre su cantera y primer equipo.

"Me ha hecho crecer como persona y como futbolista", ha manifestado el jugador, que aunque le restaban dos años de contrato con el club onubense se ha desvinculado de la entidad al no entrar en los planes del técnico José Luis Oltra.

García se ha mostrado "agradecido" al club a la afición, a todos los entrenadores de la cantera y a toda la gente de alrededor del club por "todo lo que me ha dado en estos ocho años en el equipo de mi tierra", señala.

El interior zurdo onubense, de 20 años, debutó con el primer equipo en la temporada 2011-12 de la mano del entrenador Álvaro Cervera, y tras alternar su participación también con el filial se marchó cedido al Celta B la pasada campaña.

En esta pretemporada el jugador de Gibraleón (Huelva) ha gozado de minutos pero finalmente buscará oportunidades en otro equipo.

"Aquí termina mi etapa en el Real Club Recreativo de Huelva pero comienza otra con las mismas ganas y la misma ilusión que hace ocho años", ha concluido el futbolista. EFE

1011385