Barcelona, 12 may (EFECOM).- Bizbarcelona, el salón para pymes, emprendedores y autónomos de Fira de Barcelona, acogerá el próximo 4 de junio el Foro Capital Pymes, un encuentro que pondrá en contacto a pequeñas y medianas empresas en proceso de expansión con inversores privados con interés en invertir en este tipo de firmas.

En estos momentos, Foro Capital Pymes tiene abierto el proceso de selección que dará a doce pymes españolas la oportunidad de presentar sus proyectos a más de 60 representantes de fondos de capital riesgo, banca corporativa y otros inversores nacionales e internacionales interesados en invertir en España.

El Foro Capital Pymes se celebrará el 4 de junio en el recinto ferial de Montjuïc en el transcurso de un acto privado en el que se darán cita empresas e inversores.

El evento está abierto a todas aquellas empresas que tengan más de cinco años de trayectoria, una facturación superior a 2 millones de euros y que requieran ampliar capital para llevar a cabo sus planes de crecimiento e internacionalización.

Las sociedades que deseen participar en el foro pueden presentar su solicitud hasta el 16 de mayo.

El salón para emprendedores Bizbarcelona, organizado por Fira de Barcelona y el Ayuntamiento de Barcelona a través de Barcelona Activa, centrará su cuarta edición, que se celebrará los días 4 y 5 de junio, en impulsar el crecimiento de empresas pymes y autónomos. EFECOM