Madrid, 8 abr (EFE).- Bubok (http://www.bubok.es), la plataforma de autopublicación y venta de libros por internet, abrirá su primera librería física, en el centro de Madrid, en la zona de Alonso Martínez, el próximo 23 de abril.

Bubok se convierte así, según un comunicado de la plataforma, en la primera empresa "online" de autopublicación que abre un espacio físico, permitiendo a todos los escritores noveles que puedan vender su libro no sólo por internet, sino también en una librería física en el centro de Madrid.

El día de apertura coincide con la celebración del Día Internacional del Libro y la fiesta cultural La Noche de los Libros de la Comunidad de Madrid.

Además de librería, el nuevo espacio de Bubok se proyecta como un centro cultural, donde se realizarán desde presentaciones de obras de autores noveles hasta talleres y cursos sobre autoedición.

La librería de Bubok abrirá sus puertas durante la gran fiesta literaria de La Noche de los Libros, a partir de las 21.30 h.

Fundada en España 2008 como una plataforma de autopublicación y venta de libros, Bubok (www.bubok.es) se ha consolidado como una web de referencia y ofrece a sus escritores la posibilidad de autopublicar.

Bubok es hoy una empresa internacional, con presencia además de España, en México, Colombia, Argentina, Suecia, Portugal, Reino Unido y Francia. Actualmente, Bubok cuenta con más de 80.000 usuarios registrados y 70.000 títulos publicados de todos los géneros y temáticas, de los cuales 26.000 son "ebooks". EFE