Toledo, 14 feb (EFE).- La Guardia Civil ha localizado en las últimas horas en un coto de caza de Belvís de la Jara (Toledo) el cadáver de Antonio Fernández Muñoz, el cazador desaparecido el pasado 30 de septiembre en la misma localidad.

Fuentes conocedoras del caso han informado a EFE de que el cuerpo de la víctima estaba en un saco de dormir enterrado en el coto y de que tenía su cabeza cubierta con una bolsa.

La Guardia Civil detuvo el pasado día 12 a tres personas en Talavera de la Reina relacionadas con la desaparición de Antonio Fernández Muñoz.

El pasado 29 de enero, agentes de la Guardia Civil de Belvís de la Jara localizaron la cartera del desaparecido, junto con su documentación personal, el sombrero y el zurrón que vestía en el momento de la desaparición.

Estos objetos personales del cazador desaparecido, de 49 años, fueron localizados entre unas retamas en el paraje de Los Baños, en el municipio toledano de Aldeanueva de Barbarroya, que es la zona en la que fue visto por última vez Antonio Fernández Muñoz.

Los agentes de la Guardia Civil ya habían encontrado, a comienzos de diciembre, el rifle que se cree que llevaba el cazador el día de su desaparición y que fue remitido al Servicio de Criminalística de la Guardia Civil.EFE