(Información remitida por la entidad que la firma:)

"- AvanGreen ya implanta estos sistemas en África Occidental y promueve idénticas iniciativas en Latinoamérica y Middle East.

La empresa de ingeniería española AvanGreen se ha adjudicado proyectos de desalación y depuración de aguas por valor de 15 millones de dólares. La multinacional española consolida así su negocio en las infraestructuras de agua en África y Latinoamérica. AvanGreen cuenta con soluciones modulares de desalación y depuración de agua "llave en mano" con un alto grado de integración de energías renovables.

AvanGreen, empresa de capital 100% español, opera en la actualidad en Europa, Middle East, África y Latinoamérica en el desarrollo de infraestructuras. Con especial énfasis en energía y aguas.

Según la UNESCO, más de 1.100 millones de personas carecen de las infraestructuras para abastecerse de agua. Por otro lado, la ONU advierte que el 60% de la población mundial vivirá en zonas de escasez de agua en 2025.

FUENTE: AVANGREEN ENERGY SOLUTIONS, S.A.U.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DE AVANGREEN ENERGY SOLUTIONS, S.A.U.

E-MAIL: info@avangreen.com

TELÉFONO: +34 91 032 55 45"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.