ASUNTO CASI ARREGLADO

Colate evoluciona de forma satifactoria tras su paso por el quirófano

Ha sido dado de alta 24 horas después de la operación, presentando un cuadro clínico favorable, según se indica en el parte médico

Foto: Colate, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Colate, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

El exconcursante de 'Supervivientes', Nicolás Vallejo-Nájera, más conocido como Colate, ha sido sometido a una intervención quirúrgica, en una conocida clínica madrileña para poner remedio a las fracturas causadas en una de las pruebas de recompensa del programa.

[Colate, sobre Isabel Pantoja: "Ha hecho cosas terribles fuera de cámara en 'Supervivientes']

Colate tuvo que ausentarse varios días de la isla tras caérsele encima una estructura de madera, en forma de rueda, que le causó una fractura de clavícula y tres de las costillas del lado izquierdo. A pesar que desde la isla las noticias eran bastante negativas sobre su continuidad, el exconcursante aguantó hasta el final de sus días, es decir, hasta que la audiencia decidió expulsarlo.

Colate, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Colate, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Ya en España volvió a realizarse varios chequeos médicos, que confirmaron la peor de las noticias: tenía que pasar por quirófano. Ahora, gracias al parte médico de la clínica en la que ha sido intervenido, sabemos que todo ha salido bien. Los médicos le han colocado una placa en la clavícula, sujetada por ocho tornillos, además de otros medios de fijación.

24 horas después de pasar por el quirófano, Colate ha recibido el alta médica, dado el proceso evolutivo, calificado como favorable, al no presentar ningún tipo de complicación en el posoperatorio.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios