Sin sorpresas: Raquel expulsa a Sergio y se convierte en finalista de 'Supervivientes 2018'
  1. Televisión
  2. Supervivientes
a las puertas de la final

Sin sorpresas: Raquel expulsa a Sergio y se convierte en finalista de 'Supervivientes 2018'

La audiencia apoyó nuevamente a Raquel Mosquera frente al influencer, que se convirtió en el cuarto expulsado: "A veces se gana y a veces se pierde"

placeholder Foto: Raquel, finalista de 'Supervivientes' tras expulsar a Sergio'. (Telecinco)
Raquel, finalista de 'Supervivientes' tras expulsar a Sergio'. (Telecinco)

Telecinco dio comienzo a la gran final de 'Supervivientes 2018' este miércoles, 13 de junio, y lo hizo con la expulsión de uno de sus cuatro concursantes como plato fuerte. Con Sofía y Logan proclamados finalistas el pasado jueves tras una intensa prueba de líder, Raquel Mosquera y Sergio Carvajal se jugaban la última plaza en la finalísima del jueves.

El público debía escoger entre dos de los participantes más carismáticos de la edición y se acabó decantando por Raquel, dejando así a Sergio Carvajal a las puertas de la final en un meritorio (pero doloroso) cuarto puesto en el reality show.

Raquel: "Soy la mujer más feliz del mundo"

Sergio se vio las caras con una de las grandes favoritas al triunfo, por lo que ni su legión de seguidores pudieron imponerse al apoyo conseguido por la peluquera, quien contó desde el inicio con la defensa de buena parte de los colaboradores de los programas de Telecinco.

[Más información: 'Supervivientes 2018': los motivos por los que Raquel Mosquera debe ganar y vencer a Sofía Suescun]

"Soy la mujer más feliz el mundo, lo puedo asegurar. Mañana voy a lucharlo al máximo, si Dios quiere. Muchísimas gracias", dijo Raquel nada más conocer el veredicto de la audiencia, pasando entonces a bromear con Jorge: "Ya no tengo frío, tengo muchísimo calor".

Antes de regresar junto a Logan y Sofía, los otros dos finalistas de la edición, Raquel reiteró su agradecimiento: "Estoy muy contenta, muy agradecida y muy ilusionada, como lo he estado desde el primer día en el concurso"

placeholder Sergio felicita a Raquel en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Sergio felicita a Raquel en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Sergio, resignado pero contento

Sergio, por su parte, no pudo hacer otra cosa que resignarse ante la decisión del público: "Unas veces se gana y otras se pierde, así es la vida". "Los dos hemos luchado mucho y queríamos estar mañana en la gran final. Concursar y pelear", prosiguió Mosquera.

[Más información | Jorge Javier explica el engaño de 'Supervivientes 2018' en la final]

"Coincido con ella, pero estoy muy agradecido por haber quedado cuarto, gracias a la audiencia por apoyarme y a mí por el esfuerzo realizado", prosiguió el eliminado de la noche antes de encontrarse con su novia y Jorge Javier, ya en plató. "Tengo una mezcla de sensaciones muy heavy: tengo ganas de llorar y también de estar feliz. Pero voy a guardarme las emociones".

Supervivientes Programas TV Telecinco Raquel Mosquera
El redactor recomienda