gala 12

'Supervivientes 2018' proclama a su primer finalista y deja a tres nuevos nominados

Sergio se convirtió en el primer finalista gracias a proclamarse como líder, mientras que Joao, Logan y Hugo resultaron nominados por sus compañeros

Foto: Los tres nuevos nominados de 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)
Los tres nuevos nominados de 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)

Este jueves, 31 de mayo, 'Supervivientes 2018' dio el pistoletazo de salida a la recta final de la edición al celebrar las que podrían ser las últimas nominaciones. Lo que sí está claro es que ya hay un primer finalista, Sergio, tras proclamarse líder en la prueba de inmunidad.

Logan y Hugo fueron esta semana los más votados en unas nominaciones especiales, marcadas por los tres puntos que la expulsada, María Jesús Ruiz, dio a Logan como beso de Judas y por la opción de votar a dos personas cada concursante.

[Más información: María Jesús Ruiz, octava expulsada de 'Supervivientes 2018', sentencia a Logan]

Tras la nominación grupal, Sergio decidió subir a la palestra de forma directa al Maestro Joao, en una decisión que no tuvo tiempo de explicar ya que el programa llegó rápidamente a su fin.

Sofía y Raquel Mosquera podrían ser ya finalistas de 'Supervivientes'. (Telecinco)
Sofía y Raquel Mosquera podrían ser ya finalistas de 'Supervivientes'. (Telecinco)

¿Son Raquel y Sofía también finalistas?

La falta de tiempo dejó en el aire la mecánica para las dos últimas semanas de reality show. Jorge Javier sí aclaró que dos serán las expulsiones durante la próxima semana, entendiéndose que serán dos de los tres nominados los que serán eliminados.

[Mäs información | El radical cambio de look de Jorge Javier con motivo de la moción de censura a Rajoy]

De ser este el caso, tanto Raquel como Sofía serían ya finalistas junto a Sergio, pero el hecho de no haberlas proclamado como tales deja abierta la posibilidad a que tras la primera expulsión se pueda suceder una nueva ronda de nominaciones. Por el momento, su futuro dentro del concurso se queda en el aire a la espera de conocer la fórmula que empleará la organización en los últimos días de convivencia.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios