Más allá de 'Supervivientes': el beso de Jorge Javier y Abraham y la ruptura de Oriana
  1. Televisión
  2. Supervivientes

Más allá de 'Supervivientes': el beso de Jorge Javier y Abraham y la ruptura de Oriana

El nuevo espacio de los miércoles, al igual que pasa con el de los martes, ofrece mucho contenido en plató alejándose de la vida en Honduras

Foto: Jorge Javier Vázquez. (Gtres)
Jorge Javier Vázquez. (Gtres)

La cuarta gala semanal que Telecinco se ha sacado de la manga de 'Supervivientes 2018', sigue generando momentos más allá de la convivencia de los concursantes en Honduras. En 'Supervivientes: Última hora', como si de 'Supervivientes: Tierra de nadie' se tratara, los tertulianos pasan a ocupar un parte importante de la emisión.

[Más información: Romina Malaspina luce vestido a lo Cristina Pedroche en 'Supervivientes 2018']

En esta ocasión, Abraham García, ganador de la edición del 2014, siguió con el tonteo habitual que tiene con Jorge Javier Vázquez, al que pidió que le leyera los pezones para acabar dándole un beso por petición popular. Sofía Cristo, ante el cachondeo que se traen el presentador y el joven exparticipante de 'Gandía Shore' y 'MTV Super Shore', les invitaba a iniciar un romance en la intimidad, desatando las opiniones del público.

Abraham García y Jorge Javier Vázquez, besándose.
Abraham García y Jorge Javier Vázquez, besándose.

Por otra parte, Oriana Marzoli, una de las colaboradoras más destacadas de este tipo de veladas, acabó confesando que ha roto con su último novio, mostrándose algo triste pero con ganas de trabajar y superar su nuevo fracaso sentimental. Por su parte, Vázquez, tras intentar que ligara con el amigo y defensor de Sergio Carvajal, le comentaba en tono de broma que no se le ocurra volver al trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' para buscar novio ya que lo quiere ocupar él.

Oriana Marzoli en 'Supervivientes'.
Oriana Marzoli en 'Supervivientes'.

Jorge Javier, ¿primer tronista gay?

Mientras tanto y desde el pasado martes, la idea de convertir al también presentador de 'Sálvame' en el primer tronista gay de la historia del show de Emma García sigue adelante. Los interesados en conquistar el corazón del filólogo pueden ponerse en contacto con el programa a través del email que facilitan durante la emisión. Seguramente este entramado sea una nueva forma de publicitar 'MYHYV' ya que el programa pertenece a la misma productora que 'Supervivientes', pero llama la atención la cantidad de veces que Jorge lo dice, hecho que seguro está haciendo que más de uno escriba para conquistarle.

Supervivientes Jorge Javier Vázquez Oriana Marzoli Telecinco
El redactor recomienda