Es noticia
Francisco, séptimo expulsado definitivo de 'Supervivientes 2018': "Estoy feliz y orgulloso"
  1. Televisión
  2. Supervivientes
decisión del público

Francisco, séptimo expulsado definitivo de 'Supervivientes 2018': "Estoy feliz y orgulloso"

Raquel Mosquera, Sofía y Logan lograron salvarse de la nominación, siendo Francisco el expulsado por la audiencia en la recta final del concurso. Dio su beso de Judas a María Jesús

Foto: Francisco, séptimo expulsado de 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)
Francisco, séptimo expulsado de 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)

Gala 11 de 'Supervivientes 2018' y con ella la séptima expulsión definitiva del concurso. Sofía, Logan, Francisco y Raquel Mosquera se encontraban nominados esta semana, pero uno de ellos no pudo continuar en el reality show de Telecinco: Francisco.

El cantante valenciano ya había expresado que pensaba que acabaría siendo expulsado en la semana 10 del programa, por lo que no le ha pillado por sorpresa la decisión de la audiencia, menos al estar nominado con tres pesos pesados dentro del programa.

Me llevo cosas muy bonitas en el corazón

Francisco aplaudió la expulsión, comentando que se encontraba feliz: "Me voy muy feliz, he vivido momentos maravillosos. Hemos vivido momentos entrañables, de tensión,... pero todo es un juego. Yo me llevo cosas muy bonitas en mi corazón, sobre todo el lugar, porque es un lujo vivir en el Caribe".

placeholder Francisco dando el beso de Judas a María Jesús. (Telecinco)
Francisco dando el beso de Judas a María Jesús. (Telecinco)

"Sigue así Logan, porque eres un crack pescando. Os deseo lo mejor, llevaros bien. Ya nos veremos en Madrid", dijo antes de dar el beso de Judas a María Jesús Ruiz, un punto en la nominación, "porque siempre ha estado pinchando en contra de él".

"Estoy muy orgulloso"

Tras ser eliminado, Francisco conectó con Jorge Javier para hacer una primera valoración: "Estoy que no quepo dentro de mí de felicidad, no me cambio por ningún hombre en este momento, porque regreso a ver a mi familia y amigos. Me da pena y lástima tener que abandonar a las puertas de la final un concurso que para mí ha sido una montaña rusa de emociones. Lo he vivido al 100%, porque aquí he hecho muchas cosas por priemra vez. Me voy muy orgulloso de mi paso por 'Supervivientes".

placeholder Francisco analizando su paso por 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)
Francisco analizando su paso por 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)

En cuanto a la relación con sus compañeros, el cantante ha realizado la siguiente reflexión: "Me he sentido querido por la mayoría de mis compañeros, y por otros un incomprendido. Suy una persona mayor, con carácter, y ellos son unos críos a mi lado. Estoy trabajando todos los días a su altura, lo que creo que tiene mucho mérito".

Por último, el presentador hizo especial hincapié en el agradecimiento a Francisco por su implicación: "Quiero darte las gracias porque es muy valiente por tu parte, porque tienes una carrera importante como artista, ir a un reality tan duro como este en el que te expones mucho. Tienes que estar muy satisfecho con tu participación. Muchas gracias por la generosidad que has mostrado. Hemos conocido a otro Francisco, vulnerable, que se emociona con facilidad. Tengo muchas ganas de verte aquí en el plató. Hasta pronto. Gracias".

Gala 11 de 'Supervivientes 2018' y con ella la séptima expulsión definitiva del concurso. Sofía, Logan, Francisco y Raquel Mosquera se encontraban nominados esta semana, pero uno de ellos no pudo continuar en el reality show de Telecinco: Francisco.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda