Sofía utiliza su amuleto y deja a cuatro nominados en 'Supervivientes 2018'
  1. Televisión
  2. Supervivientes
GALA 10

Sofía utiliza su amuleto y deja a cuatro nominados en 'Supervivientes 2018'

La propia Sofía terminó siendo nominada una semana más junto a Logan, Raquel Mosquera y Francisco en una noche marcada por las emociones intensas

placeholder Foto: Los cuatro nuevos nominados de 'Supervivientes'. (Telecinco)
Los cuatro nuevos nominados de 'Supervivientes'. (Telecinco)

'Supervivientes 2018' puso en juego esta semana una serie de amuletos que otorgaban ciertos poderes a quienes los encontraran en la isla. Sofía fue una de las afortunadas en esta búsqueda, teniendo como ventaja poder nominar directamente a una persona. La joven no dudó en utilizar su poder este jueves, 18 de mayo, subiendo a Logan a la palestra.

[Más información | Romina Malaspina, sexta expulsada definitiva de 'Supervivientes 2018']

"Esta semana habrá cuatro nominados por la utilización de este amuleto en lugar de los tres que habría habitualmente", especificaba Lara Álvarez desde la palapa, dando paso así al tradicional ritual de nominaciones. Tras sumar todos los votos emitidos, Francisco se convertía en el nominado del grupo con tres puntos (de Romina con su beso de Judas, María Jesús y el maestro Joao).

[Más información | 'Supervivientes 2018' logró su objetivo: el enfrentamiento entre Alberto y Chabelita]

placeholder Francisco y María Jesús nominando en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Francisco y María Jesús nominando en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Tras él se producía un empate entre Sofía y María Jesús con dos puntos, una situación que desempataba el líder del grupo de esta semana, Sergio: "Prefiero que, entre las dos, Sofía esté nominada", decidía el influencer.

Una vez deshecho este empate, el joven ejercía su nominación directa como líder, colocando también a Raquel Mosquera en la lista de nominados, que quedaba cerrada. Cuatro de los concursantes más potentes del concurso se enfrentan esta semana a la decisión de la audiencia. ¿Quién será el séptimo expulsado definitivo del reality show de Telecinco?

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda