Es noticia
Romina Malaspina, sexta expulsada definitiva de 'Supervivientes 2018'
  1. Televisión
  2. Supervivientes
adiós al concurso

Romina Malaspina, sexta expulsada definitiva de 'Supervivientes 2018'

"Aproveché mucho esta experiencia porque he crecido mucho como persona, he madurado en esta isla", reflexionaba la argentina tras ser expulsada de 'Supervivientes 2018'

Foto: Romina, última expulsada de 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)
Romina, última expulsada de 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)

'Supervivientes 2018' alcanzó su décima gala con cinco nominados en la palestra. Sergio, Hugo, Raquel, Romina y Logan se jugaban su permanencia en el concurso, pero solo uno de ellos se convirtió en el sexto expulsado del reality show: Romina Malaspina.

La participante argentina se tomó muy bien la decisión del público, despidiéndose con muy bonitas palabras tanto para sus compañeros como para el equipo del programa: "Quiero agradecer a todos mis compañeros porque cada uno de ellos me enseñó algo muy importante. También a todo el equipo de 'Supervivientes' porque me ha tratado muy bien y he disfrutado al máximo esta experiencia".

Romina: "Me llevo momentos inolvidables en mi corazón. Esto es muy duro, pero quería seguir"

El maestro Joao fue el más afectado por su expulsión, derrumbándose en lágrimas: "Gracias por dejarme conocerte y que tengas muchísimo éxito. Gracias por hacerme feliz en este programa".

[Más información | La superficialidad de Sergio Carvajal en 'Supervivientes': prefiere su pelo a su novia]

Romina se abalanzaba entonces a abrazarle, consolándole: "Te adoro. Nos vemos fuera que queda poco. Te amo. Sé fuerte". Ante la bonita estampa hasta se emocionaba Jorge Javier desde plató: "Me emociona mucho ver los lazos que se crean entre personas que antes de esto ni se conocían. Un placer que hayas estado en esta edición, has sido una muy buena concursante", agregaba el presentador.

placeholder Las lágrimas del Maestro Joao tras la expulsión de Romina de 'Supervivientes'. (Telecinco)
Las lágrimas del Maestro Joao tras la expulsión de Romina de 'Supervivientes'. (Telecinco)

Por último, Romina tenía como misión dar el beso de Judas, o lo que es lo mismo, un punto en las nominaciones. La argentina fue fiel a sí misma nominando a Francisco una vez más. "Disfrutad mucho", decía despidiéndose del reality show.

La última reflexión de Romina

Tras abandonar la palaba Jorge quiso volver a conectar con la expulsada, quien ya más tranquila reflexionaba sobre su paso por el programa: "Me llevo momentos inolvidables en mi corazón. Esto es muy duro, pero quería seguir. Lo bueno es que sé que me esperan cosas muy bonitas fuera. Aproveché mucho esta experiencia porque he crecido mucho como persona, he madurado en esta isla"

"Has sido una gran concursante. Lo has dado todo en las pruebas, y estoy convencido de que hoy podrías haber sido líder. Pero no ha podido ser, nos vemos el jueves en España", concluía el presentador.

'Supervivientes 2018' alcanzó su décima gala con cinco nominados en la palestra. Sergio, Hugo, Raquel, Romina y Logan se jugaban su permanencia en el concurso, pero solo uno de ellos se convirtió en el sexto expulsado del reality show: Romina Malaspina.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda