La dura acusación contra Francisco que hizo estallar a Jorge Javier en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Supervivientes
tensión en la palapa

La dura acusación contra Francisco que hizo estallar a Jorge Javier en 'Supervivientes'

Sergio y Logan utilizaron unas palabras de Francisco para hacer una bola de nieve con el resto de concursantes a espaldas del cantante, lo que hizo que el presentador les abroncara

Foto: La bronca de Jorge Javier a varios concursantes de 'Supervivientes'. (Telecinco)
La bronca de Jorge Javier a varios concursantes de 'Supervivientes'. (Telecinco)

Gala tensa este jueves, 17 de mayo, en 'Supervivientes 2018', sobre todo para Francisco. El cantante vio como varios de sus compañeros hicieron una bola de nieve de un comentario suyo durante una disputa: Francisco respondió a Sergio con un contundente "cállate que mira lo que tengo en la mano" cuando empuñaba un machete con el que se encontraba probando el arroz que estaba cocinando.

Sergio, Hugo y Logan aprovecharon este comentario para criticar duramente al cantante a sus espaldas, haciendo ver ante las cámaras que se trataba de un "psicópata que, en las condiciones en las que se encuentra de presión, podría acabar cortando cabezas".

Jorge Javier: "Ha sido una de las imágenes más ridículas que yo recuerdo, y llevo 20 años trabajando en televisión"

Jorge Javier no toleró este tipo de comportamiento, sobre todo tras ver cómo María Jesús y el Maestro Joao se sumaban al "aquelarre", como él mismo lo definió, pese a no haber presenciado la escena, sumándose a las críticas. "Es una de las situaciones más ridículas que y he visto en años en televisión. pero de tan ridícula que te descojonas", arrancó diciendo el presentador.

[Más información | 'Supervivientes 2018': los familiares de Sofía Suescun y Hugo se declaran la guerra]

"Se aprende mucho viendo este programa, porque de una idiotez se expande un rumor que luego recogen María Jesús y Joao y lo elevan a la categoría de noticia. Que Francisco puede amenazar a alguien con un machete y cargárselo. A mi estas cosas...", prosiguió Vázquez antes de dirigirse a los tres protagonistas.

placeholder Sergio, en la última gala de 'Supervivientes'. (Telecinco)
Sergio, en la última gala de 'Supervivientes'. (Telecinco)

"Hugo, Sergio y Logan, ha sido una de las imágenes más ridículas que yo recuerdo, y llevo 20 años trabajando en televisión. Porque lo que sucedió fue una auténtica idiotez y vosotros lo habéis aprovechado de una manera muy maquiavélica y muy pueblerina, en el peor sentido de la palabra, para apalancaros en el chisme y difundir que iba a ir con un machete cortando cabezas", concluyó duramente contra los concursantes.

Francisco se defiende

Francisco comenzó tibio en su reacción inicialmente al escuchar el vídeo: "Todo el mundo que me conoce sabe que yo sería incapaz de amenazar a nadie, y menos delante de una cámara. Lo que no ha salido ahí es que él me decía que me faltaban cojoncillos, estaba provocándome".

placeholder Los concursantes de 'Supervivientes' escuchando la bronca de Jorge. (Telecinco)
Los concursantes de 'Supervivientes' escuchando la bronca de Jorge. (Telecinco)

Sin embargo, tras escuchar la reprimenda de Jorge Javier, se vino arriba y pasó al ataque: "A ver si aprendes de una vez, que no vas a aprender en tu vida porque lo tuyo es maldad. No puedes acercarte a mí, en lo que es respeto y educación, ni a la suela de los zapatos. Seguro que tu abuelo no puede estar orgulloso de ti, si te quiere de verdad. Los abuelos tenemos experiencia y seguro que el tuyo te va a aconsejar en el buen sentido", dijo dirigiéndose a Sergio, su principal enemigo ahora.

Por su parte, el joven lo único que acertó a decir para excusarse era que le llamaban "Dr. Jekyll en sentido cómico", unas palabras que no se creyeron ni en el plató ni en la palapa, con el presentador tratando de que aceptase su mal comportamiento y pidiese perdón. Nada más lejos, con la tensión entre Sergio y Francisco creciendo por momentos. Un nuevo vídeo dejó claro que, entre ambos, nunca existirá una amistad: ambos piensan que el otro es de lo más falso que hay en el concurso.

Supervivientes Jorge Javier Vázquez Programas TV Telecinco
El redactor recomienda