SEMANA TENSA EN CAYO PALOMA

Sofía, de feminista en 'SV 2018' a atacar a María Jesús por con quién se acuesta

La joven hizo frente al liderazgo de Logan apelando a su fortaleza, sus conocimientos y sus dotes como superviviente, pero posteriormente cargó duramente contra María Jesús

Foto: Sofía, protagonista de 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)
Sofía, protagonista de 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)

Sofía fue, una semana más, una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes 2018'. La joven ha dicho basta al liderazgo de los hombres de forma definitiva, tras un par de semanas protestando contra los hombres por señalarla a ella y a Melissa como las más débiles.

Así lo anunció Jorge Javier, quien introdujo un vídeo afirmando que el concurso había vivido su propio mayo del 68, en esta ocasión mayo del 18, de la mano de Sofía. La joven se hartó del liderazgo de Logan dejando claro que a partir de ahora se había acabado eso de "consultarle todo".

¡No necesito a ningún machirulo, me siento independiente!

"Su opinión no es más que la mía", arrancó diciendo Sofía delante de todo el grupo, excepto de Logan. "Yo tengo mi propia opinión, no necesito consultarle todo lo que hago. Sé hacer las mismas cosas que él. ¡Ya bastante ir a preguntarle si esto o lo otro está bien!".

[Más información | Melissa, cuarta expulsada definitiva de 'Supervivientes 2018']

"Desde que estoy aquí he aprendido a hacer de todo: no sabía ni lo que era un anzuelo y ahora pesco, hago fuego...; hago de todo aquí. No considero que Logan sea mejor superviviente que yo, ya que yo puedo con todo también", prosiguió argumentando la exganadora de 'Gran Hermano'. "¡No necesito a ningún machirulo, me siento independiente!", concluía convenciendo a sus compañeros para cambiar su actitud frente a Logan.

Sofía en su alegato contra el control de Logan en 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)
Sofía en su alegato contra el control de Logan en 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)

Sofía carga duramente contra María Jesús

Si todo este alegato fue considerado como feminista por el presentador, Sofía mostró también otra cara al atacar duramente a María Jesús tras su enfrentamiento durante la pasada gala. La joven no dudó en criticar a la ex Miss España por con quién se acuesta: "No tiene ni puta idea de belleza, porque si no, que me explique que hace acostándose con el hombre que se metía en la cama cada noche solo por tener un poco de protagonismo. Antes de meterte en la cama con ese señor tienes que ir a vomitar o tomar una pastilla para dormir", decía haciendo referencia Gil Silgado.

"Habla ella de ansias de fama de Logan... ¿Ansias por fama? Ansias por fama tú, que te acuestas con un señor como ese que tiene que dar bilis. Por dinero o por salir en la tele, o ir a un evento con gente conocida... Eso sí que son ansias de ser famosa y no lo que criticaba de Logan. Teniendo el currículum que tiene no puede hablar con esa prepotencia. Que es conocida por acostarse con un señor que si lo ves...; cosas muy feas, raras y sucias. Es una envidiosa, una rabiosa", aseveraba Sofía.

María Jesús: "Hay que ganarse el respeto de la gente y para eso hay que ser persona"

María Jesús escuchó estas palabras estoicamente, tratando de aguantar las lágrimas: "No quiero darle ni un minuto de gloria a esta señorita. Solo decir que quiero a mi familia y que haré todo lo posible porque se sienta orgullosa de mí. Hay que ganarse el respeto de la gente y para eso hay que ser persona. La supervivencia en la vida no se limita solo a un programa".

Sofía, lejos de pedir disculpas, reiteró una y otra vez que "esto sucede porque se meten conmigo. Que no lo hagan y no diré nada. Ahora ya lo saben, que aprendan todos". El resto de compañeros censuraron su comportamiento, apelando a que el concurso se circunscriba a lo que suceda dentro de la isla, dejando fuera a los familiares de todas las disputas.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios