Es noticia
La madre de Alejandro Albalá prefiere a Sofía Suescun que a Isa Pantoja
  1. Televisión
  2. Supervivientes
declaración en 'Sálvame'

La madre de Alejandro Albalá prefiere a Sofía Suescun que a Isa Pantoja

Paz Vega se alegra que su hijo se haya distanciado de Sofía Suescun y confiesa haberlo pasado muy mal durante la relación de su hijo con Isa Pantoja

Foto: Paz Guerra, madre de Alejandro Albalá en 'Sálvame' (Telecinco)
Paz Guerra, madre de Alejandro Albalá en 'Sálvame' (Telecinco)

Este viernes 4 de abril Paz Guerra, madre de Alejandro Albalá, visitaba 'Sálvame' para para hablar de su hijo y de sus últimas relaciones sentimentales, en especial las que ha vivido con Isa Pantoja y Sofía Suescun.

La madre de Albalá quiso dejar clara su postura sobre la actual concursante de 'Supervivientes': "Estoy encantada de que haya esta distancia con Sofía ahora mismo, porque estoy viendo cosas ahora que francamente no puedo defender. Me gustaría contar lo contrario, pero no puedo defenderlo, con lo cual estoy muy contenta de que esté tomando esa decisión", afirmó en el plató durante su visita.

Sobre Isa Pantoja, fueron los colaboradores quienes no tardaron en recordar a la audiencia la mala relación de esta con la familia Pantoja, y de alegrarse de la ruptura de su hijo con ella. "Alejandro estaba muy sometido a Chabelita. Ahora ha encontrado su espacio y es mucho más libre. Su cambio de actitud ha sido brutal", celebraba Mila Ximénez, algo que su madre le daba la razón.

[Más información I La madre de Alejandro Albalá le declara la guerra a los Pantoja: estos son sus motivos]

placeholder Carlota Corredera y Paz Guerra en 'Sálvame' (Telecinco)
Carlota Corredera y Paz Guerra en 'Sálvame' (Telecinco)

La relación con Isa Pantoja, la más dañina

Kiko Hernández, sin embargo, se mostraba escéptico sobre la ruptura entre Albalá y Suescun: "Cuando tu hijo regresó a España, le mandó un mensaje a un íntimo de Sofía diciendo que todo lo que están haciendo era un paripé de cara a televisión, que en realidad estaban juntos. Y que después, fuera, van a volver a estar juntos", aseguraba el periodista. La madre de Alejandro, por el contrario, lo negaba: "No me consta. Yo lo que estoy viviendo no va por ese camino en estos momentos", aseguraba.

"Prefiero a 100 Sofías que a una Chabelita" (Paz Vega, madre de Alejandro Albalá)

"¿Quién ha hecho más daño a Alejandro y a su madre, Sofía o Chabelita?", quiso saber Gema López. "Si te soy sincera y te hablo con el corazón, la primera relación me ha hecho más daño por muchas más cosas y por mucho más tiempo", explicaba la madre de Alejandro Albalá, refiriéndose a la relación con Isa Pantoja, con la que se llegó a casar en secreto hasta de su propia madre.

Entre una u otra, Carmen Borrego quiso conocer por quién se decantaba. Paz Vega no dudó en decidirse: "Prefiero a 100 Sofías que a una Chabelita". Gustavo González le preguntó entonces, entre bromas, si pensaba lo mismo a la hora de decidirse por una suegra u otra. Es decir, entre Mayte Galdeano y Isabel Pantoja. "Ese es otro ring", contestó la madre de Albalá, saliendo del paso.

Este viernes 4 de abril Paz Guerra, madre de Alejandro Albalá, visitaba 'Sálvame' para para hablar de su hijo y de sus últimas relaciones sentimentales, en especial las que ha vivido con Isa Pantoja y Sofía Suescun.

Programas TV Alejandro Albalá Chabelita
El redactor recomienda