el concursante, en shock

Sergio sufre un impactante ataque de ansiedad, al límite en 'Supervivientes 2018'

El concurso sufrió las consecuencias de la tensión vivida durante la última gala, hiperventilando entre lágrimas en la playa

Foto: El ataque de ansiedad de Sergio en 'Supervivientes'. (Telecinco)
El ataque de ansiedad de Sergio en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Sergio fue el pasado jueves uno de los grandes protagonistas de la gala de 'Supervivientes 2018'. La organización pilló a los concursantes haciendo fuego con un condón que no debieran de poseer, algo que estuvo a punto de acarrearles una sanción. El influencer se hizo responsable de la trampa, lo que le llevó a un enfrentamiento con parte de su grupo que terminó derivando en un impactante ataque de ansiedad.

Los participantes regresaban a la playa tras la conexión desde la palapa, y Sergio se derrumbaba en lágrimas. El joven comenzó a hiperventilar entre lágrimas, una situación que preocupó inicialmente a sus compañeros. "Siéntate y respira bien", le aconsejaba Alberto Isla, unas palabras similares a las de Francisco: "Respira profundamente, no hiperventiles".

[Más información | Doble sanción en 'Supervivientes 2018' tras pillar a los concursantes haciendo trampas]

"Me estoy mareando", reconocía el joven, a quien Sofía y Hugo le traían agua para tratar de calmarle. Precisamente en los brazos de ella se sinceraba Sergio sobre lo que le estaba pasando, desahogándose y calmándose, instantes más tarde.

Dos sanciones en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Dos sanciones en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Sergio explica la trama del condón

"La idea de lo del condón fue de Isabel, y fui yo el que le dije que no fuera y me encargaba yo. ¿Cómo se puede tratar de quedar bien en todo momento delante de todo el mundo? He hecho una pequeña travesura para que todos comiéramos caliente, espero que eso lo haya valorado la audiencia", explicó Sergio, dejando claro que el enfrentamiento en la palapa le estaba pasando factura.

"No he hecho algo tan grave como para que me ataquen de ese modo", concluía secándose las lágrimas, ya mucho más tranquillo. El concursante estaba en lo cierto, y es que el público decidió no sancionar su comportamiento, entendiendo la medida desesperada que había llevado a cabo tras tres días sin poder comer caliente al no tener fuego.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios