La información del exterior que Alejandro Albalá le filtró a Sofía en 'SV 2018'
  1. Televisión
  2. Supervivientes
MOMENTAZO

La información del exterior que Alejandro Albalá le filtró a Sofía en 'SV 2018'

Su ya exnovio le explicó la supuesta estrategia que Logan traía pensada del exterior: "Comparte representante con Romina y le indicó que se liara contigo"

Foto: Sofía desvela la información del exterior que le pasó Alejandro en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Sofía desvela la información del exterior que le pasó Alejandro en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Alejandro Albalá visitó el pasado jueves a Sofía en 'Supervivientes 2018' para comunicarle que había finalizado con su relación fruto de su actitud con Logan. Pero, tras pasar una noche juntos, siete días después los espectadores han conocido que no fue lo único que le comentó el futuro concursante de la próxima edición.

La propia Sofía fue quien destapó la liebre durante una de las conversaciones con Jorge Javier desde la palapa, desvelando la verdad de su encuentro: "Alejandro me contó la estrategia de Logan, que ya la traía desde fuera".

[Más información | El cabreo de Alejandro Albalá tras la marcha de Hugo a 'Supervivientes']

"Yo ya tenía la mosca detrás de la oreja, pero Alejandro terminó de abrirme los ojos. Me dijo que Logan me conocía a la perfección y que venía con un plan de fuera. Él y Romina comparten representante, y fue este quien le dio instrucciones: tenía que tontear conmigo para hacerse notar por otra cosa que no fuera la supervivencia. Y si esto no le salía bien, a mitad de concurso debía liarse con Romina", destapó la concursante.

"Para que veáis si tenía razón, ahora mismo ya estáis poniendo vídeos de su acercamiento. ¡Si es que está claro!", sentenció la exconcursante de 'Gran Hermano'.

Logan se defiende

Logan insistió en que desconocía cómo era Sofía antes del concurso, "porque tampoco es tan famosa", y que sus sentimientos eran reales. Para ello aportó los testimonios de sus compañeros Francisco y el Maestro Joao, quienes dieron fe de que habían compartido confidencias con él fuera de cámaras en ese sentido.

En cualquier caso, Logan se limitó a reconocer que comenzó a sentir algo, pero que tampoco estaba enamorado ni mucho menos: "Empecé a sentir cosas, pero al ver que no son correspondidas pues nada. Pero con Romina solo tengo una amistad, porque compartimos muchos gustos similares".

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda