'Supervivientes 2018': estos son los nominados de ayer
  1. Televisión
  2. Supervivientes
NUEVOS NOMINADOS

'Supervivientes 2018': estos son los nominados de ayer

Sofía, Raquel Mosquera, Francisco y María Jesús fueron los más votados de los dos grupos, por sus compañeros y por los dos líderes

placeholder Foto: Los nuevos nominados de 'Supervivientes'. (Telecinco)
Los nuevos nominados de 'Supervivientes'. (Telecinco)

'Supervivientes 2018' vivió este jueves su quinta gala, una velada en la que por fin celebraron la primera expulsión definitiva. Tras el destierro de Fernando y su posterior expulsión, la organización propuso una nueva ronda de nominaciones donde resultaron señalados Sofía, Francisco, María Jesús y Raquel Mosquera.

En el grupo de los salvajes, tras haber habido cambio de localización, la nominada del grupo fue Sofía tras recibir los votos en bloque de Alberto, Francisco e Isabel. Francisco, por su parte, estuvo a punto de salir nominado por sus compañeros al recibir los votos tanto de Sergio como de Sofía.

[Más información | Fernando, primer expulsado definitivo del programa]

Hugo Paz, el nuevo concursante tras las bajas de Adrián Rodríguez, María Lapiedra y Saray Montoya, fue líder tras imponerse en la prueba, nominando de forma directa al propio Francisco: "Me da cosa nominar a alguien porque no los conozco de nada, pero voy a votar a Francisco porque ahora vamos a un lado complicado de la isla y creo que es el que menos puede aportar".

placeholder Jorge Javier Vázquez, en conexión directa con Raquel Mosquera.
Jorge Javier Vázquez, en conexión directa con Raquel Mosquera.

Mosquera, diana de sus compañeros

En cuanto al lado civilizado, Raquel Mosquera fue la nominada del grupo tras recibir los votos de María Jesús, Romina y el Maestro Joao. Raquel, por su parte, nominó a Romina por su poca afinidad con ella.

Logan, líder nuevamente del grupo, nominó de forma directa a María Jesús y explicó su decisión: salvó a Joao por ser el otro hombre del grupo, y a Romina por similitud de edades y, por tanto, más puntos en común.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda