'Supervivientes 2018': Fernando, primer expulsado definitivo del programa
  1. Televisión
  2. Supervivientes
OFICIAL

'Supervivientes 2018': Fernando, primer expulsado definitivo del programa

El novio de Mayte Zaldívar fue el menos votado para salvarse de entre los nominados y, tras enfrentarse a las 'asilvestradas', resultó el más votado para salir

Foto: Fernando, primer expulsado definitivo de 'Supervivientes'. (Telecinco)
Fernando, primer expulsado definitivo de 'Supervivientes'. (Telecinco)

Un mes después del inicio del concurso, 'Supervivientes 2018' ha celebrado su primera expulsión definitiva. Romina, María Jesús, Sergio, Sofía y Fernando eran los cinco nominados de la semana, siendo este último el expulsado del grupo.

Una vez apartado de la convivencia, Fernando se enfrentó a una nueva votación, en esta ocasión frente a las dos concursantes 'asilvestradas' del Mirador: Mayte Zaldívar y Melissa.

[Más información | Estos son los nominados de ayer]

A diferencia de la primera votación, que siempre se realiza en positivo, en esta ocasión la expulsión se decidió por votos favorables, siendo Fernando el que menos apoyo recibió para permanecer en el concurso. De este modo, Fernando se convirtió en el primer expulsado de forma definitiva.

placeholder Fernando abandonando 'Supervivientes' tras ser expulsado. (Telecinco)
Fernando abandonando 'Supervivientes' tras ser expulsado. (Telecinco)

Fernando: "Me he esforzado mucho"

Fernando se tomó con deportividad la decisión de la audiencia, pero no pudo evitar poner en valor lo que a su juicio fue un buen concurso: "Me he dejado el pellejo aquí. Me he esforzado mucho, pero parece que eso no interesa. Yo me voy de donde no me quieren, no pasa nada".

Mayte reiteró el amor que le profesa, recordándole lo mucho que le quiere: "Aguantaré por ti. Si no te gusta lo que ves no importa, lo dices en casa, no digas fuera. Te quiero, campeón. Eres mi ganador". "Sé fuerte, aguanta", le replicó él antes de abandonar la isla.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda