Doble sanción en 'Supervivientes 2018' tras pillar a los concursantes haciendo trampas
  1. Televisión
  2. Supervivientes
los concursantes, pillados

Doble sanción en 'Supervivientes 2018' tras pillar a los concursantes haciendo trampas

La organización ha pillado a los concursantes haciendo trampas hasta en dos ocasiones, primero hablando entre los dos equipos y posteriormente haciendo fuego irregularmente

Foto: Dos sanciones en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Dos sanciones en 'Supervivientes'. (Telecinco)

La organización de 'Supervivientes 2018' se ha tenido que emplear a fondo en los últimos días. Dos han sido las ocasiones en que han pillado a los concursantes haciendo trampas, por lo que han tenido que aplicar las sanciones correspondientes.

La primera de las penalizaciones se produjo tras conocer que varios participantes de los dos grupos habían estado hablando entre ellos, algo que tienen prohibido salvo en los contados momentos en que el programa les permite esta posibilidad.

[Más información | Así fue la sonada infidelidad de Hugo a Sofía Suescun]

Como castigo, tanto al lado salvaje como al lado civilizado se les retiró una de las latas de comida que tiene entre la ración semanal que reciben como asignación de la organización.

placeholder El preservativo encontrado misteriosamente. (Telecinco)
El preservativo encontrado misteriosamente. (Telecinco)

En cuanto a la segunda infracción, esta fue llevada a cabo por el lado civilizado, con la ayuda de una de las 'asilvestradas' de 'El mirador'. Tras tres días sin fuego, una de ellas les facilitó un preservativo para que pudieran encender nuevamente una fogata y, con ella, dejar atrás el arroz y el pescado crudo.

Pese a la reticencia inicial de los concursantes, finalmente Sergio acabó confesando los hechos tras la presión de Jorge Javier, quien cada vez daba más muestras de conocer el engaño por parte de los implicados.

Para esta segunda trampa la organización quería retirar el fuego, pero finalmente terminaron dejando el asunto en manos del público, quien a buen seguro se acabará apiadando de los participantes, como así fue finalmente.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda