Es noticia
'Supervivientes 2018' | Así fue la sonada infidelidad de Hugo a Sofía Suescun
  1. Televisión
  2. Supervivientes
del amor al odio

'Supervivientes 2018' | Así fue la sonada infidelidad de Hugo a Sofía Suescun

Recordamos cómo se conocieron en 'MYHYV', cómo fue su historia de amor y el trágico final por culpa de una infidelidad

Foto: Sofía y Hugo en 'MYHYV'.
Sofía y Hugo en 'MYHYV'.

Tras los abandonos voluntarios de Adrián Rodríguez y María Lapiedra, 'Supervivientes 2018' ha decidido cubrir al menos uno de los huecos disponibles. En el último 'En tierra de nadie', Jorge Javier Vázquez ha anunciado que Hugo Paz, exnovio de Sofía Suescun, se convierte en nuevo concursante de pleno derecho.

Pero no todos los amantes de este reality show saben la historia que hay detrás de una de las relaciones más tormentosas de la polémica concursante. Por este motivo desde EL CONFI TV, la sección de televisión de Vanitatis, recordamos cómo se conocieron, cómo comenzaron y cómo acabaron.

[Más información: Hugo Paz, exnovio de Sofía, nuevo concursante de 'Supervivientes 2018']

Unos meses después de ganar 'Gran Hermano 16', Sofía llegaba al trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' dispuesta a encontrar el amor de su vida y olvidar a Suso, el también ex gran hermano que le robó el corazón en Guadalix de la Sierra.

placeholder Hugo y Sofía en el plató de 'MYHYV'.
Hugo y Sofía en el plató de 'MYHYV'.


Como es habitual en el programa de Emma García, decenas de chicos llegaban con ganas e intenciones de enamorar a la joven, entre ellos, un desconocido Hugo Paz. Tras varias semanas de idas y venidas, Hugo se marchaba de las sillas de pretendientes para aceptar el puesto principal de tronista, que para más inri compartiría con Sofía.

Infidelidad con una camarera

Pero la atracción entre ambos pudo más y decidieron marcharse juntos de los codiciados asientos para comenzar una bonita historia de amor que duraría más o menos un año. Este noviazgo, que no contaba con la aprobación de Maite Galdeano, la madre de la criatura, iba viento en popa. Ambos viajaban por separado los fines de semana por España para hacer bolos mientras que pasaban los días de diario juntos siempre que podían.

[Más información: La amante de Hugo se desnuda en 'Interviú' y desvela toda la verdad sobre la infidelidad a Sofía]

Pero en uno de esos breves periodos que pasaban separados Hugo conoció a Jennifer, una camarera de una discoteca de El Puerto de Santa María, lugar donde reside. La noche, el alcohol y la lujuria hicieron que finalmente cayera rendido a esta muchacha y cometiera una infidelidad. Pero lo que parecía un traspié se convirtió en habitual ya que según la amante llegaron a tener una relación seria.

placeholder La expareja se reencontrará ahora en 'Supervivientes'.
La expareja se reencontrará ahora en 'Supervivientes'.

Ante el engaño, el joven estaba tan seguro de tener la situación controlada que incluso subía fotos con Jennifer a las redes sociales simulando una simple amistad. Pero Sofía, que de por sí es una persona celosa, empezó a sospechar hasta que decidió ponerse en contacto con la tercera en discordia descubriendo así lo que estaba pasando.

Cuando Hugo se vio acorralado, tras negar que tenía una relación paralela pero sí confirmar que habían tenido encuentros sexuales, agachó la cabeza y le pidió disculpas a su todavía chica: "En las últimas semanas me he sentido solo, roto, perdido y buscando algún apoyo. Me arrepiento de todo lo que ocurrió, ojalá pudiera volver atrás. Te prometo que moveré montañas para que me des otra oportunidad", escribió en las redes sociales. Sin embargo Sofía decidió cortar por lo sano y dejar a Hugo para siempre.

¿Irá Hugo para reconquistar a Sofía?

Pero esta historia, aunque no ha tenido una recaída carnal, sí que ha tenido nuevos capítulos. El muchacho infiel regresó a 'MYHYV' para conquistar a una nueva joven, pero rápidamente Sofía se presentó en los estudios de Mediaset España (obviamente invitada por la dirección del show de búsqueda de pareja) para avisar a la tronista del tipo de persona que tenía delante. Como era de esperar, en sus encuentros en la pequeña pantalla siguieron discutiendo.

Ahora Hugo viaja a Honduras para convivir con su exnovia con todavía sentimientos por ella de por medio, situación que no le hará mucha gracia a Sofía, ya que sus últimas intenciones eran conseguir el perdón de Alejandro Albalá ante sus dudosas actitudes con Logan. Señoras y señores, tomen asiento, el culebrón de la ganadora más joven de la historia de 'Gran Hermano' no ha hecho más que empezar.

Tras los abandonos voluntarios de Adrián Rodríguez y María Lapiedra, 'Supervivientes 2018' ha decidido cubrir al menos uno de los huecos disponibles. En el último 'En tierra de nadie', Jorge Javier Vázquez ha anunciado que Hugo Paz, exnovio de Sofía Suescun, se convierte en nuevo concursante de pleno derecho.

El redactor recomienda