'Supervivientes 2018': María Lapiedra, (no) expulsada y nuevos nominados de ayer
  1. Televisión
  2. Supervivientes
NADIE ABANDONA LA ISLA

'Supervivientes 2018': María Lapiedra, (no) expulsada y nuevos nominados de ayer

El reality show no expulsó a ninguna de las habitantes del 'mirador', dejando allí a la colaboradora de 'Sálvame' al menos una semana más

Foto: María Lapiedra. (Mediaset España)
María Lapiedra. (Mediaset España)

Por tercera semana consecutiva, 'Supervivientes 2018' no ha expulsado de forma definitiva a ninguno de sus nominados. Tras la expulsión disciplinaria de Saray, se quedaron en la palestra Sofía Suescun, Raquel Mosquera y María Lapiedra, siendo esta última la menos votada por el público para permanecer en el concurso.

María se enfrentó en última instancia a su amiga Sofía tras ser Raquel la primera salvada por los espectadores, siendo ella la eliminada de la convivencia. La colaboradora de 'Sálvame' había pedido a sus seguidores la expulsión, por lo que recibió con una sonrisa el resultado de las votaciones.

[Más información | Sofía amenaza a Francisco: "Si cuento algo, te expulsan"]

"Sabéis que quería irme ya, que echo mucho de menos a mis niñas y necesito verlas", comentaba junto a Lara Álvarez antes de abandonar la palapa.

placeholder Las tres 'asilvestradas' de 'Supervivientes'. (Telecinco)
Las tres 'asilvestradas' de 'Supervivientes'. (Telecinco)

Se convierte en 'asilvestrada'

Sin embargo, minutos después María descubriría que su petición no se había cumplido, al menos de momento. Nada más llegar al "mirador", habitado hasta el momento por Melissa y Mayte Zaldívar, Jorge Javier le comunicaba que esta semana no habría expulsión, viéndose obligada entonces a convivir bajo nuevas reglas en el destierro.

María no celebró la noticia, como es obvio, pero encajó con su mejor sonrisa la nueva situación: "Pensaba que hoy se iría alguna de nosotras, pero sino es así, habrá que estar una semana más", comentó.

'Supervivientes' no dio más explicaciones acerca de esta decisión, aunque muy probablemente se deba a la necesidad de cubrir la expulsión disciplinaria de Saray o el abandono voluntario de Adrián Rodríguez el pasado domingo.

placeholder Los cinco nuevos nominados de 'Supervivientes'. (Telecinco)
Los cinco nuevos nominados de 'Supervivientes'. (Telecinco)

Cinco nuevos nominados

Tras conocer el nombre de la (no) expulsada, el reality show dio paso a una nueva ronda de nominaciones tras proclamar como líderes a Raquel Mosquera y Francisco. En el lado de los salvajes los nominados fueron María Jesús (por el grupo), Fernando (por la líder) y Romina (por la organización como sanción por provocar a Saray).

En el grupo de los civilizados los nominados fueron Sofía, por parte del grupo, y Sergio, por parte del líder. De este modo, por primera vez hay cinco nominados de cara a la gala 5 del concurso, en la que parece que por fin se vivirá la primera expulsión definitiva del programa de Telecinco.

Maria Lapiedra Programas TV Telecinco
El redactor recomienda