Es noticia
Alejandro Albalá rompe con Sofía mientras Chabelita da el 'sí quiero' a Alberto Isla
  1. Televisión
  2. Supervivientes
GRANDES MOMENTOS DE LA GALA 4

Alejandro Albalá rompe con Sofía mientras Chabelita da el 'sí quiero' a Alberto Isla

'Supervivientes 2018' se aseguró así que el joven se quedase a dormir junto a Sofía tras romper con ella en directo en Honduras

Foto: Alejandro Albalá, primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Alejandro Albalá, primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

La organización de 'Supervivientes 2018' ya tiene al primer concursante oficial de la próxima edición: Alejandro Albalá. Así se lo comunicó el propio Jorge Javier Vázquez al joven, con el fin de tratar de que se quedase para pasar la noche junto a Sofía tras viajar a Honduras para dejar su relación sentimental.

Sofía se temía lo peor, y así fue. Alejandro llegó a la isla y no quiso darle ni un beso: "He tenido mucho tiempo para escucharte y ahora me vas a dejar hablar a mí. Desde el principio he estado defendiéndote, obviamente, pero a medida que pasaban los días se me hacía más imposible. Hasta que un día me superó la situación y decidí que en unos días tomaría la decisión. Seguí defendiéndote y nadie lo entendía, hasta que decidí dejar de defenderte y también la relación. Viéndote con Logan no podía seguir", arrancó diciendo el joven.

[Más información | Logan demuestra sus sentimientos hacia Sofía (con solo un gesto)]

"Antes de irte me llorabas por lo que me amabas, y aquí me has negado. Me has estado negando desde el minuto uno, y no me lo merezco. Se te tenía que haber caído la cara de la vergüenza. Llevábamos tres meses, y creo que mi anterior pareja no me ha hecho algo así. Me he tirado casi una semana y media sin dormir, por tu culpa, por tontear con un chaval desde el minuto uno. No le encuentro ningún sentido a nada", proseguía diciendo Alejandro.

"Te podría demostrar que no te he sido infiel en todos estos días, y cuando salgas habla con tu hermano. Aunque tú y yo no estemos, él te dejará las cosas muy claras. Si estoy con una persona, estoy con una persona. No como tú, como has hecho desde el principio con Logan. Como persona un cero. Hace no mucho hablé con tu madre, y ni ella está de acuerdo con lo que estas haciendo. Incluso me he replanteado por qué estabas conmigo. Como persona, cero, como chica reality, un 10", concluía contundente.

placeholder Sofía trata de volver con Alejandro en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Sofía trata de volver con Alejandro en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Las explicaciones de Sofía, arrepentida

Pero Sofía no se quedaba callada después de ver como el que era su chico se despachaba a gusto contra ella: "Desde un primer momento que vine aquí le dije a todo el mundo que te quería, que todo empezó casi sin querer. Vine aquí y me sentía muy sola. Es un defecto mío, pero me sentía superdesubicada. Es una situación que hay que sentirla aquí dentro para entenderla. Me sentía sola y este chico estaba todo el rato conmigo. Lo consideraba, y considero, un amigo. En ningún momento tenía la intención de liarme con él. Vi solo muchísimo apoyo por su parte y me sentía muy arropada. Como siento una falta de cariño y me dan amor, lo cojo rápidamente".

"Asumo el daño que podía estar haciendo fuera, por cómo podían estar viéndose los vídeos. Me he sentido manipulada, y he estado días sin dormir por este tema. Han pasado los días y me he dado cuenta de que este chico se acercó a mí por pura estrategia, y asumo que he perdido yo. Te he hecho muchísimo daño a ti, pero también a mí. No sé por qué hago esto, no lo entiendo", valoraba la joven.

[Más información | Sofía amenaza a Francisco: "Si cuento algo, te expulsan"]

"Es como si me hubieran embrujado, esto todo es una pesadilla. Pero no pienso que no quieras estar conmigo, quiero hablar contigo y explicártelo todo, porque he abierto los ojos. Me ha estado utilizando desde el principio para ganar el concurso, y ahora lo veo claro", concluía, pidiéndole a Jorge que reconociese que ya le había comentado esto previamente a conocer que estaba allí Albalá.

Llegados a este punto, el presentador le propuso a Alejandro actuar como "fantasma del futuro" o lo que es lo mismo, ser el primer concursante oficial de 'Supervivientes 2019'. Bajo una condición: quedarse a pasar una noche con Sofía. El joven así lo hizo, emocionado por la oportunidad.

placeholder Alberto Isla y Chabelita se comprometen en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Alberto Isla y Chabelita se comprometen en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Alberto Isla le pide matrimonio a Chabelita

Alejandro Albalá no voló solo a Honduras, ya que Chabelita acudió con él para comunicarle a Alberto Isla que ya estaba divorciada y, de paso, tranquilizarle en lo referente a su relación. Tras un bonito reencuentro, llegaría uno de los grandes momentazos de la gala: la petición de matrimonio.

Alberto no dudó en hincar su rodilla para declararse a Chabelita, pidiéndole matrimonio delante de toda España ahora que estaba nuevamente soltera. La hija de Isabel Pantoja no lo dudó, emocionándose ante el que considera "el amor de su vida". Vidas paralelas pero en sentido opuesto las de Isa y Albalá.

La organización de 'Supervivientes 2018' ya tiene al primer concursante oficial de la próxima edición: Alejandro Albalá. Así se lo comunicó el propio Jorge Javier Vázquez al joven, con el fin de tratar de que se quedase para pasar la noche junto a Sofía tras viajar a Honduras para dejar su relación sentimental.

Alejandro Albalá Programas TV Telecinco
El redactor recomienda