gala 3

'Supervivientes 2018': estos son los nominados de la gala de ayer

Saray y Sofía han sido las nominadas por la mayoría de sus compañeros, mientras que los líderes de ambos grupos han colocado en la palestra a Raquel y María

Foto: Sofía, Saray, Raquel y María, nominadas en 'Supervivientes. (Telecinco)
Sofía, Saray, Raquel y María, nominadas en 'Supervivientes. (Telecinco)

Noche intensa la vivida en la última gala de 'Supervivientes 2018'. El reality saltó por los aires con Sofía Suescun y Saray Montoya como grandes protagonistas al estar enfrentadas con todos sus compañeros. No es de extrañar, por tanto, que ambas terminaran en la nueva lista de nominados junto a Raquel Mosquera y María Lapiedra.

Todos los compañeros del lado salvaje votaron en bloque a Saray, salvo Raquel Mosquera, quien nominó a Fernando por las críticas que escuchó por su parte durante la gala. La nominada del grupo civilizado fue Sofía, como no podía ser de otro modo, recibiendo el voto de todos los concursantes salvo el de María Lapiedra, quien dio su punto a Isabel, "por descarte".

[Más información | Mayte Zaldívar, segunda expulsada, se convierte en nueva asilvestrada]

Logan y Sergio, como líderes de los dos grupos tras vencer en la tradicional prueba de apnea, nominaron de forma directa a Raquel y , respectivamente. Logan argumentó su decisión en base a la supervivencia: "Creo que es la que menos puede aportar al grupo, tanto en las pruebas como en la convivencia". Sergio, por su parte, escogió a María por "la conversación que tuvieron ella y Sofía sobre Chabelita, además de por ser vegana por lo que ello conlleva a la hora de matar animales en la isla".

Sofía Suescun y Saray Montoya, grandes protagonistas de 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)
Sofía Suescun y Saray Montoya, grandes protagonistas de 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)

El mensaje de Sofía a Alejandro

Tras dos semanas marcadas por el coqueteo entre Sofía y Logan, Alejandro Albalá ha decidido poner rumbo a Honduras para dejar a su chica en persona. El joven ya rompió su relación en directo, pero ahora irá a comunicárselo directamente a la interesada, quien podría así pasar al ataque con su compañero de reality show.

"Jorge, cuida de Alejandro, porque es un buen chico y le quiero, a pesar de todo lo que está pasando. No quiero hacer daño a nadie", le decía la ganadora de 'GH' al presentador, desconocedora del nuevo capítulo de su culebrón que la organización estaba a punto de abrir.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios