Jordi Évole acepta el zasca de Marta Sánchez y se disculpa con la cantante
  1. Televisión
  2. Supervivientes
MENSAJES ENTRE PERIODISTA Y ARTISTA

Jordi Évole acepta el zasca de Marta Sánchez y se disculpa con la cantante

La cantante acudió este miércoles a 'El hormiguero' y no dudó en responder al presentador de 'Salvados' por lo que dijo de sus impuestos: "Siempre he tributado aquí", en España

placeholder Foto: El presentador Jordi Évole.
El presentador Jordi Évole.

Jordi Évole se vio este miércoles 'obligado' a disculparse con Marta Sánchez, después de que esta asegurara en 'El hormiguero' que paga todos sus impuestos en España, independientemente de donde haya estado viviendo. El presentador de 'Salvados' atacó duramente a la cantante en su última visita a Pablo Motos, a finales del pasado mes de febrero.

En plena polémica por haberle puesto letra al himno de España, Jordi Évole arremetió contra la cantante. "Veo muy nerviosos a algunos políticos con cosas como la de ARCO, con perseguir el modelo de inmersión lingüística en Cataluña o diciendo que el 1 de octubre no hubo cargas policiales y luego hay gente que pierde el culo por poner un tuit porque Marta Sánchez pone la letra en el himno, pero cuando salen los pensionistas a manifestarse a la calle no escriben ni un tuit".

Fue en este punto cuando Évole acusó a Sánchez de no tributar en España. "Para mí los patriotas son los pensionistas, no Marta Sánchez mientras pone la letra a nuestro himno y declara su dinero fuera de España. Lecciones de patriotismo de Marta Sánchez, las justas", dijo visiblemente enfadado.

[Más información | Así fue el ataque de Jordi Évole a Marta Sánchez]

placeholder Marta Sánchez, en su visita a 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Marta Sánchez, en su visita a 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Marta: "Siempre he tributado aquí"

La respuesta de Marta Sánchez fue clara y directa a Évole: "Yo que te admiro mucho como periodista, he de decirte que mis flores preferidas son las peonías rosas. Para que me envíes un ramo, porque tributo en España desde los 18 años que empecé a cantar. Siempre he tributado aquí, incluso cuando trabajo fuera, también me traigo el dinero aquí".

"Hay que tener un poco más de cuidado cuando se afirman cosas, hablando sin papeles, sin saber", dijo ya seria. "Las palabras tienen un efecto en el tiempo, en la vida de todos, y hay gente que puede quedarse con eso cuando no es cierto".

[Más información | Marta Sánchez saca los colores a Jordi Évole]

La corrección o zasca de Marta a Jordi tuvo también su correspondiente respuesta. El presentador de La Sexta aceptó las palabras de la cantante y se disculpó públicamente en su cuenta de Twitter. "Pues marchando unas peonías rosas para Marta Sánchez", escribió junto a un emoticono de 'carita arrepentida'.

Marta, a Évole: "Te honra el mensaje"

Sin más reproches, la cantante aceptó las disculpas del presentador. "Me voy a la cama aprendiendo una lección de caballerosidad y de buen gusto con tu gesto", le dijo en la red del pájaro azul. "Te honra este mensaje y, por supuesto, no hace falta que me mandes las flores".

Según la cantante, Évole logró con su mensaje en Twitter sacarle "una sonrisa", algo que le agradeció con "mil besos".

Programas TV Marta Sánchez El hormiguero 3.0 Jordi Évole Pablo Motos Antena 3
El redactor recomienda