Es noticia
Isabel Castell, de directora de un banco a 'Supervivientes 2018'
  1. Televisión
  2. Supervivientes
sexta participante confirmada

Isabel Castell, de directora de un banco a 'Supervivientes 2018'

Jorge Javier Vázquez confirmó en 'Sábado Deluxe' que la joven madrileña participará en el reality de Telecinco

Foto: Instagram de Isabel Castell.
Instagram de Isabel Castell.

Media docena de concursantes están confirmados para el inminente regreso de 'Supervivientes'. Este sábado, 3 de marzo, Jorge Javier Vázquez ha anunciado en 'Sábado Deluxe' que Isabel Castell peleará por convertirse en la mejor robinson de 2018. La madrileña es la participante menos conocida, por el momento, del casting de esta nueva edición.

[Más información: Alejandro Albalá rompe en directo con Sofía: "No lo soporto"]

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Políticas, Isabel es una joven madrileña de 32 años que ejerce de directora de sucursal del Banco Sabadell en el centro de la capital. Además, Castell es toda una influencer en instagram con su faceta de modelo. Una popularidad que la catapultó a la portada de la extinta Interviú.

Junto a Isabel Castell , se encuentran ya confirmados como concursantes Saray Montoya, Adrián Rodríguez, Mayte Zaldívar, María Lapiedra, Raquel Mosquera y el cantante Francisco.

La fecha de estreno

Según ha podido saber EL CONFI TV en exclusiva, Telecinco da casi por seguro el jueves 15 de marzo como fecha de estreno de 'Supervivientes 2018', lanzando así a los nuevos famosos a vivir a convivir en una isla desierta de Honduras antes de Semana Santa.

El propio Jorge Javier se despedía de los seguidores de 'Sábado Deluxe' el pasado sábado, avisando de que "le venían curvas" laborales en los próximos meses. El presentador dejaba claro así que deberá compaginar los directos de 'Got Talent España' con las tareas de conducción del reality show, así como con las representaciones de su última obra teatral.

Telecinco
El redactor recomienda