TRAS LA BODA

Gloria Camila y Kiko adoptarán un niño para honrar a Rocío Jurado y Ortega Cano

Con este bonito gesto, la exconcursante de 'Supervivientes 2017' intentará devolver a la vida todo lo que esta le ha dado a ella

Foto: Gloria Camila en el plató de 'Supervivientes 2017'. (Mediaset España)
Gloria Camila en el plató de 'Supervivientes 2017'. (Mediaset España)

En la recta final de 'Supervivientes 2017', Kiko Jiménez y María Lapiedra intentan disfrutar de su soledad en la casita del árbol, matando el tiempo y tratando de conocerse mejor. En una las múltiples conversaciones que la pareja sentimental de Gloria Camila ha mantenido con la primera concursante confirmada de 'SV 2018', estos han acabado desvelándose varios de sus secretos más personales y hablando de su instinto paternal y maternal.

María, madre de dos niños, ha contado a Kiko cómo sobrelleva lo de ser madre, mientras el extronista de 'MYHYV' ha confesado que, después de casarse, su chica y él planean adoptar un niño para honrar el gesto que Rocío Jurado y Ortega Cano tuvieron con Gloria. "Ya verás, te va a encantar ser padre. Para mí es la experiencia más maravillosa del mundo", ha afirmado la colaboradora de 'Cazamariposas', en la isla desde el pasado jueves, 6 de julio, como 'fantasma del futuro'.

Gloria Camila escucha con atención a Kiko en 'SV'. (Mediaset España)
Gloria Camila escucha con atención a Kiko en 'SV'. (Mediaset España)

[LEE MÁS: Kiko sufre un grave y sangriento accidente en 'Supervivientes']

"Hay que estar preparado para eso. Gloria y yo hablamos en su momento que estaría bien tener uno nosotros y otro adoptado. Una niña seguro y luego un negrito. Siempre nos ha encantado. Es una espina que ella tiene clavada y tiene que hacerlo", ha relatado Jiménez a su compañera de aventuras.

"Así ella devuelve el favor a la vida", ha asegurado María Lapiedra, enternecida mientras hablaba de sus hijos, de los que ha tenido que despedirse momentáneamente para viajar a Honduras.

Gloria junto a su padre en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Gloria junto a su padre en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Gloria también quiere "la parejita"

"Nos gustaría tener una parejita, ya lo hablé con él en la isla", ha confesado por su parte Gloria Camila, al ser preguntada por Lydia Lozano en plató por los comentarios de su novio en el programa.

"También me gustaría adoptar un negrito. Me encantan", ha concluido la hija del diestro y la cantante poco antes de que los espectadores aplaudieran este bonito gesto.

Me gustaría adoptar un negrito. Me encantan

"Yo quiero un futuro con Gloria y la veo la madre de mis hijos, claramente. No veo a otra en su lugar. Me encantaría en un futuro tener hijos. Sería un regalo de Dios", ha aclarado el extronista del formato presentado por Emma García a Sandra Barneda cuando le preguntó por sus planes de futuro.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios