Es noticia
Gloria Camila carga contra Rociito: "Está sola contra todos. Me bloqueó de Whatsapp"
  1. Televisión
  2. Supervivientes
HABLA POR VEZ PRIMERA EN TV

Gloria Camila carga contra Rociito: "Está sola contra todos. Me bloqueó de Whatsapp"

Además, Carmen Borrego ha aclarado a Gloria Camila el mal gesto que Teresa Campos presuntamente dedicó a su padre

Foto: Gloria Camila durante 'SV: Conexión Honduras'. (Mediaset España)
Gloria Camila durante 'SV: Conexión Honduras'. (Mediaset España)

Gloria Camila ha tenido que dar la cara, por primera vez en televisión, a las controvertidas declaraciones que vertió sobre su hermana, Rociito, y el clan Campos durante su paso por 'Supervivientes'.

Este domingo, 2 de julio, durante la emisión de 'SV: Conexión Honduras', la hija adoptiva de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha explicado a la audiencia en qué punto se encuentra su relación con Carrasco y el motivo por el que se siente maltratada por María Teresa Campos.

[LEE MÁS: Así se reencontraron las dos enemigas de Rociito en 'SV': su hermana y su hija]

placeholder Gloria Camila junto a su padre tras ser expulsada de 'SV'. (Mediaset España)
Gloria Camila junto a su padre tras ser expulsada de 'SV'. (Mediaset España)

El dinero no es el motivo del distanciamiento

"A raíz de la muerte de mi madre desapareció mi relación con Rociito. Ya no era el mismo contacto que antes ni hablo con mi sobrina como antes. No sé el por qué, pero me gustaría saberlo aunque es algo que no me quita el sueño", ha confesado Gloria Camila a Sandra Barneda durante su extensa entrevista en la tertulia que analiza la última hora del reality show.

"Yo estoy muy contenta con lo que heredé. No pido nada más", ha afirmado la hija del torero, negando que el dinero que la cantante legó a sus hijas fuera el motivo del distanciamiento entre las hermanas y aclarando que Rociito llegó hasta a bloquearla en Whatsapp por una razón que desconoce.

Hay historias con Rociito, pero yo no soy quién para contarlas

"Yo intenté hablar con ella, durante un cumpleaños de mi sobrino, y lo primero que hizo fue bloquearme de Whatsapp", ha asegurado Gloria Camila, confesando que ha dejado de intentar ponerse en contacto con Carrasco.

"Este tema se ha comentado muchas veces en mi familia. No entiendo el por qué hay una persona separada. Algo raro hay. Está ella sola contra todos. Hay historias, que yo no soy quién para contarlas", ha resumido la penúltima expulsada del reality show de Telecinco en el prime time de la cadena de Mediaset España.

placeholder Gloria Camila aclara posturas con Carmen Borrego. (Mediaset España)
Gloria Camila aclara posturas con Carmen Borrego. (Mediaset España)

Carmen Borrego aplaca a Gloria Camila

Durante su paso por 'Supervivientes', Gloria Camila no dudó en afirmar en varias ocasiones que Edmundo Arrocet no le dirigía la palabra en la isla por culpa de las Campos y el profundo odio que el clan de comunicadoras siente hacia ella y José Ortega Cano debido a su buena amistad con Rocío Carrasco. Ahora. durante su visita al plató de 'Conexión Honduras', la hija de Rocío Jurado ha afirmado sentirse "mal tratada" por las Campos, algo que ha sido discutido por Carmen Borrego.

Esta le ha asegurado que en su familia no se habla de ella y que, además, le parecía fatal que cuestionase "la profesionalidad de María Teresa Campos" por el popular corte de mangas que la presentadora realizó mientras se hablaba de su padre en '¡QTTF!'.

Carmen no ha tenido de otra que explicar que el famoso gesto que efectuó su madre mientras veía un vídeo de Ortega Cano en su programa iba dirigido a Jesús Mariñas por un comentario que el colaborador soltó durante las imágenes.

Gloria Camila ha tenido que dar la cara, por primera vez en televisión, a las controvertidas declaraciones que vertió sobre su hermana, Rociito, y el clan Campos durante su paso por 'Supervivientes'.

Rocío Carrasco María Teresa Campos Carmen Borrego José Ortega Cano Programas TV
El redactor recomienda