Es noticia
Bigote Arrocet: "Cuando Teresa Campos me contó lo del ictus me quería morir"
  1. Televisión
  2. Supervivientes
CONFESIONES EN PLATÓ

Bigote Arrocet: "Cuando Teresa Campos me contó lo del ictus me quería morir"

El humorista ha mostrado su faceta más humana durante su reaparición en 'Conexión Honduras' tras conocer el grave estado de salud de la presentadora

Foto: Edmundo Arrocet llora en 'SV: Conexión Honduras'. (Mediaset España)
Edmundo Arrocet llora en 'SV: Conexión Honduras'. (Mediaset España)

Bigote Arrocet ha reaparecido en televisión este domingo, 25 de junio, para someterse al juicio de los colaboradores de 'Supervivientes: Conexión Honduras', el espacio dedicado al reality show que presenta Sandra Barneda cada fin de semana en Telecinco.

Durante su paso por la tertulia del concurso, el humorista latinoamericano no ha dudado en mostrar su parte más humana y abrir su corazón para detallar cómo ha sido su reencuentro con María Teresa Campos al conocer el estado de salud de la presentadora vinculada al grupo Mediaset España.

[LEE MÁS: 'Supervivientes' deja que María Teresa Campos informe a Edmundo de su enfermedad]

placeholder Barneda abraza a Bigote en 'SV: Conexión Honduras'. (Mediaset España)
Barneda abraza a Bigote en 'SV: Conexión Honduras'. (Mediaset España)

Bigote, un mar de lágrimas

Visiblemente emocionado y sin poder evitar derramar más de una sincera lágrima, el excolaborador de '¡Qué tiempo tan feliz!' ha narrado a los espectadores cómo María Teresa Campos quiso comunicarle que había sufrido un ictus mientras se encontraba participando en el reality show.

"Cuando me cuenta lo que había pasado, lo del ictus, no me lo podía creer. Me quería morir. Me fui al baño, me tomé un Lexatín y me hice el valiente”, ha relatado Edmundo ante los colaboradores de la tertulia del concurso producido por Bulldog TV, confesando que María Teresa Campos esperó un día para comunicarle su delicado estado de salud.

Cuando me lo cuenta lo que había pasado no me lo podía creer. Me fui al baño, me tomé un Lexatín y me hice el valiente

“Ella es tan noble que me dejó dormir y cuando me lo dijo yo me quería morir”, ha dicho Edmundo antes de romperse definitivamente y echarse a llorar al hablar de su pareja sentimental.

"Yo no me lo podía creer. Ella me quiere mucho y yo a ella también. María Teresa sabía que me gustaba mucho ‘Supervivientes’, y cuando alguien quiere a alguien prima hacerle feliz. Ella me quiso hacer feliz”, ha confesado Arrocet en pleno prime time.

placeholder Arrocet en 'Supervivientes: Conexión Honduras'. (Mediaset España)
Arrocet en 'Supervivientes: Conexión Honduras'. (Mediaset España)

Hubiera abandonado 'SV' de haberlo sabido

Durante la presencia de Edmundo Arrocet en el plató de 'SV', los colaboradores de 'Conexión Honduras' no han podido evitar preguntar al humorista si hubiera abandonado el concurso de haber sido consciente del grave problema de salud de María Teresa Campos, algo a lo que este no ha dudado en contestar de manera inmediata de forma positiva.

"Nada más decírmelo ya estaría allí", ha asegurado Arrocet con lágrimas en los ojos, afirmando que lo que más admira de su pareja es "esa fortaleza bonita, ese gran cariño que tiene, que es impagable, y su forma de transmitir las cosas".

"A veces es preferible quedarse callado y con una mirada decir una poesía", ha relatado el actor. "Ella es lo más tímido que hay en el planeta y mucha gente se piensa que es lo que no es. Además, a ella no le gusta molestar y, como yo soy igual, pues estamos siempre así”, ha aclarado Edmundo ante las cámaras de Telecinco.

Bigote Arrocet ha reaparecido en televisión este domingo, 25 de junio, para someterse al juicio de los colaboradores de 'Supervivientes: Conexión Honduras', el espacio dedicado al reality show que presenta Sandra Barneda cada fin de semana en Telecinco.

María Teresa Campos Programas TV Telecinco
El redactor recomienda