"ha sido muy emotivo"

'Sálvame': Terelu revela los detalles del reencuentro entre Bigote y Teresa Campos

La hija de la presentadora reconoció ante Jorge Javier Vázquez que Edmundo "habría preferido saberlo antes"

Foto: María Teresa Campos junto a Bigote Arrocet (Gtres).
María Teresa Campos junto a Bigote Arrocet (Gtres).
Autor
Tiempo de lectura1 min

La última entrega de 'Supervivientes' dejó con la miel en los labios a muchos espectadores. Edmundo pasó por el plató de Telecinco en solitario y finalmente no recibió la esperada llamada de María Teresa Campos. Jorge Javier Vázquez decidió proteger al concursante y no quiso comunicarle el delicado estado de salud que atraviesa la presentadora, tras sufrir un ictus cerebral durante el pasado 16 de mayo.

[LEE MÁS: 'Supervivientes' oculta a Bigote Arrocet el estado de salud de María Teresa Campos]

Un silencio sepulcral que rompió Terelu Campos este viernes, 23 de junio, en el plató de 'Sálvame'. La hija de María Teresa Campos le confesó a Jorge Javier que el reencuentro entre Bigote y la veterana presentadora "ha sido muy emotivo".

El único testigo del momento fue Gustavo, chófer personal y colaborador de la presentadora al que la familia considera como otro miembro más de la familia. "Llego sola a casa con Gustavo, la única persona que fue testigo del reencuentro", explicó Terelu.

'Sálvame'.
'Sálvame'.

Aunque el encuentro terminó con "un inmenso abrazo", a Edmundo Arrocet no le hizo mucha gracia que le ocultaran la isquemia cerebral que padeció la veterana periodista. "No ha montado una bronca pero le ha sorprendido muchísimo".

Terelu resumió en una frase la reacción de Bigote al enterarse del ictus de María Teresa Campos: "Se me ha quedado un nudo en el estómago". La hija de la presentadora reconoció ante Jorge Javier Vázquez que Edmundo le comunicó a Teresa Campos que "hubiese preferido saberlo antes".

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios