Carmen Borrego desvela cómo le contarán a Bigote la isquemia sufrida por Campos
  1. Televisión
  2. Supervivientes
en 'el programa de ar'

Carmen Borrego desvela cómo le contarán a Bigote la isquemia sufrida por Campos

La hija de Teresa asegura que su madre no estará en el plató de 'Supervivientes' pero "habrá sorpresas en el programa"

Foto: Carmen Borrego habla en 'El programa de AR' sobre 'Supervivientes'.
Carmen Borrego habla en 'El programa de AR' sobre 'Supervivientes'.

Bigote Arrocet ya se encuentra en Madrid, pero no será hasta esta noche del 22 de junio, cuando el superviviente salga por primera vez del hotel en el que se encuentra desde que pisó tierra española y pueda hablar con sus seres queridos. En la gala de 'Supervivientes', el showman tendrá por primera vez información del exterior y allí podrá enterarse, o no, de todo lo acontecido dentro y fuera del concurso.

Lo único seguro es que será Carmen Borrego, colaboradora del programa e hija de su novia Teresa Campos, la que reciba al chileno en el plató. La periodista, que ha visitado 'El programa de AR' para contar cómo se encuentra la familia horas antes del regreso de Edmundo, sí hablará con Teresa ante los espectadores y, sobre todo, cómo van a abordar el tema de la enfermedad de su madre, que hasta el momento le han ocultado.

Carmen Borrego habla con Ana Rosa sobre Bigote.
Carmen Borrego habla con Ana Rosa sobre Bigote.

Teresa informará a Edmundo

Borrego es consciente de que a Bigote Arrocet no le va a sentar bien que no le hayan informado de la isquemia. "Se va a molestar", asegura, pero entiende que por su forma de ser "no se va a enfadar" con ellos. Carmen asegura que el papel más complicado lo tiene su hijo Maximiliano, que es el que tendrá que rendir las mayores cuentas ante él, explicar lo de su silencio. Todos han hecho lo que Teresa Campos había pedido, mantenerle al margen de la enfermedad para que esta no le impidiera disfrutar de su sueño en el programa.

La encargada de informar a Arrocet de la isquemia cerebral de Teresa será la propia periodista y eso lo ha dejado muy claro la hija de la Campos: "Se lo tiene que comunicar la misma persona que decidió no comunicárselo en el momento, que además es la que ha estado enferma, Teresa, aunque para ella va a ser muy duro". Borrego confiesa que ni ella ni su hermana Terelu han estado de acuerdo en no contárselo durante su estancia en Honduras, pero que no se arrepienten de haber acatado la decisión de su madre.

Carmen también muestra que tiene claro que el regreso del chileno va a "jugar un papel esencial en la recuperación" de su madre, algo que toda la familia está celebrando.

Carmen Borrego habla en 'El programa de AR' sobre la llegada de Edmundo a Madrid.
Carmen Borrego habla en 'El programa de AR' sobre la llegada de Edmundo a Madrid.

Sorpresas en la gala

"María Teresa no estará en la gala, pero estará muy atenta a ella y habrá sorpresas", asegura la hija pequeña de la presentadora. Seguramente y como dice Joaquín Prat, las sorpresas podrían convertirse en una llamada de la periodista (que ya ha entrado en dos ocasiones por teléfono) o una entrevista en directo, con cámaras desde su casa.

Borrego también deja claro, sobre el paso de Bigote en el concurso, que le "hubiera gustado que él se hubiera comportado durante los dos meses de programa como lo ha hecho en los últimos días".

Carmen Borrego El programa de AR Bigote Arrocet Supervivientes