destapamos al joven de 25 años

Amigo de Torbe y extronista: así es Kiko, el concursante más polémico de 'Supervivientes'

Modelo, amante del fútbol y sin pelos en la lengua, este es un repaso a su vida y su carrera con las claves necesarias para conocerle

Foto:
1 de

Futbolista y 'millennial'

Nacido un 5 de junio de 1992, Kiko, como le llaman sus amigos, acaba de cumplir 25 años. Aunque mide 1,88 de altura, no siguió la profesión más obvia, la de modelo. Lo que realmente le gustaba desde pequeño era el fútbol y de no haberse cruzado la fama en su camino, probablemente lo hubiese sido.

2 de

Tronista polémico

En el verano de 2013, Kiko se convertía en tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Su paso por el programa no pasó inadvertido, ya que se saltó sus normas y sus detractores llegaron a decir que estaba con una chica de fuera. Como consecuencia, fue expulsado del programa, en el que se recuerdan sus salidas de tono y su carácter, que le llevó a discutir con otros participantes como Oriana Marzoli.

3 de

Blogs y webs abandonados

Una de las consecuencias directas de la participación de Kiko en 'Mujeres y hombres…' fue la proliferación de webs y espacios virtuales dedicados a su figura. Todavía existen, a día de hoy, un par de perfiles de Facebook dedicados a él que no se actualizan desde 2013, el año en que participó en el programa presentado por Emma García. Algunos de los blogs proporcionan datos tan 'curiosos' como que su color favorito es el amarillo. Sin comentarios.

4 de

Gloria Camila, una novia famosa

Después de salir con un chico llamado Juanki, Gloria Camila coincidió en un tablao flamenco con Kiko en el verano de 2015. A partir de ese momento, ella y el extronista, que ya se dedicaba a hacer bolos en discotecas, no dejaron de intercambiarse mensajes y fotografías a través de las redes sociales. La prensa los descubrió cenando juntos en un restaurante de Cádiz y el romance saltó a los medios. Desde ese momento, ambos han sido inseparables.

5 de

Torbe, el amigo inesperado

Una de las fotografías del Facebook de Kiko que sorprendieron a todos fue la de él en compañía de Torbe, el polémico actor y productor de porno. Aunque el joven protagonizó una serie producida por el empresario vasco, la ficción nada tenía que ver con lo sexual; era una ficción web algo subida de tono. Eso forjó una amistad entre ambos que, al parecer, dura hasta el día de hoy.

6 de

Los dardos de Jorge Javier

“Mentalidad de vieja” es uno de los 'piropos' que Jorge Javier Vázquez le ha dedicado al joven con su actitud, que ha sido calificada de machista por muchos. "Yo escuchaba cuando era niño cómo recomendaban a las chicas que no dejaran de arreglarse para sus maridos. Que estuvieran pendientes de sus deseos, de sus cuitas, de sus anhelos. En fin, que vivieran por y para ellos", explicaba el presentador. Lo cierto es que su presencia en la isla junto a Gloria Camila, sus estrategias y las perlas que suelta no han dejado indiferente a nadie.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios