Los compañeros se la juegan a Kiko y le prohíben ser líder en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Supervivientes
POR DECISIÓN MAYORITARIA

Los compañeros se la juegan a Kiko y le prohíben ser líder en 'Supervivientes'

Alba Carrillo, Paola, Juan Miguel, José Luis e Iván deciden que el novio de Gloria Camila no dispute la prueba de inmunidad el próximo jueves

Foto: Kiko Jiménez, nominado de la semana en 'Supervivientes' (Mediaset España)
Kiko Jiménez, nominado de la semana en 'Supervivientes' (Mediaset España)

Los conflictos en 'Supervivientes' son cada vez más acuciados y los bandos están también cada vez más definidos. Es más, una importante decisión del grupo de compañeros en la octava gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' emitida el martes, 13 de junio, ha marcado la semana de Kiko Jiménez: no podrá ser líder.

[LEE MÁS: La egoísta decisión de Gloria Camila que ha dado un vuelco a 'Supervivientes']

La noche se avecinaba con curvas y esta decisión no ha sido más que el comienzo de las riñas. Antes de disputarse la prueba correspondiente de la gala, Lara Álvarez comunicaba al grupo que debía hacer una elección: nombrar al concursante al que le prohibirían disputar la prueba de líder el próximo jueves, 15 de junio.

Los votos de Alba Carrillo, Paola, Juan Miguel, José Luis e Iván han provocado la prohibición para Kiko, mientras que Gloria Camila, Alejandro, Laura Matamoros y el propio Jiménez, votaban a José Luis.

La isla ya está visiblemente dividida

A estas alturas del concurso la división en la isla es clara. Los supervivientes se encuentran agrupados en dos bandos capitaneados por José Luis y Kiko Jiménez. Y así es como han votado la prohibición del novio de Gloria Camila.

José Luis, Kiko Jiménez y Gloria Camila se enfrentan a la nominación. El que se avecina es un destierre decisivo, puesto que la expulsión de cualquier componente de la pareja sentimental de la isla, haría inclinar la balanza considerablemente hacia el bando enemigo. De lo contrario, con la eliminación de José Luis, ambos equipos estarían equilibrados en número.

En cualquier caso, el veredicto de expulsión de la próxima gala de 'Supervivientes' la marcará el televoto final. Y es que el eliminado que salga en la disputa del trío, tendrá que verse las caras con Edmundo Arrocet en el televoto. Uno abandonará el concurso definitivamente, mientras que el segundo pasará a ser el habitante de la Casa del Árbol y vivirá la supervivencia una semana más.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda