Es noticia
Kiko ('Supervivientes'), insaciable en su caliente hora sin cámaras con Gloria Camila
  1. Televisión
  2. Supervivientes
su REGALO DE CUMPLEAÑOS

Kiko ('Supervivientes'), insaciable en su caliente hora sin cámaras con Gloria Camila

Para celebrar el 25 aniversario de Jiménez, la organización le regaló a la pareja una tarta para comerse a solas en una isla apartada

Foto: Kiko y Gloria disfrutan de una hora sin cámaras en 'Supervivientes' (Mediaset España)
Kiko y Gloria disfrutan de una hora sin cámaras en 'Supervivientes' (Mediaset España)

¿Puede haber mejor celebración para festejar las 25 primaveras, que en una playa de Honduras, con barra libre de tarta y la compañía de su chica? Así fue, precisamente, como llegó Kiko Jiménez al cuarto de siglo, en 'Supervivientes'.

[LEE MÁS: Teresa Campos entra en 'Supervivientes' y habla con todos... menos con Edmundo]

En la séptima gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', emitida el martes, 6 de junio, el programa ha mostrado la secuencia completa de la celebración de Kiko Jiménez, que incluyó una hora sin cámaras con su novia, Gloria Camila.

La organización había preparado una lancha para la pareja, que los llevó hasta una isla apartada y más íntima. Allí les esperaba una tarta de grandes dimensiones (para una decena de invitados, tal y como ha recalcado Jorge Javier Vázquez) que podían degustar en soledad o compartir con el resto de supervivientes. Además de ello, la pareja también pudo disfrutar de una hora de privacidad. En realidad, pseudoprivacidad, puesto que aunque ninguna cámara los grababa, el programa sí se quedó con el audio de lo que sucedió en la isla.

El dulce afrodisíaco

"Tengo unas ganas de hacerte el amor...", se escuchaba decir a Kiko. Gloria al principio, se mostaba más tímida. "Es que me da vergüenza. Es que te escucha mi padre decir eso y vamos...", le contestaba la hija de Ortega Cano a las referencias de su novio hacia si le gustaba su "bulto".

La pareja se comía a besos mientras degustaba la tarta de cumpleaños que la organización del concurso le había regalado a Jiménez. "Otro cachito, a ver si vuelvo a tener otra erección", le pedía el joven.

¿Acobardados ante sus compañeros?

La organización daba la posibilidad de degustar la tarta a la pareja en soledad, o si lo prefería, la podrían haber compartido con el resto de concursantes. Sin embargo, ellos decidieron quedársela.

La actitud ha sido aplaudida por varios de los colaboradores del programa presentes en plató. No obstante, estos mismo han cambiado de opinión al comprobar que, en la segunda parte del vídeo, Gloria Camila y Kiko Jiménez les decían a sus compañeros que, a pesar de que tenían la posibilidad de compartir el postre con ellos, no lo habían hecho porque la tarta era muy pequeña.

Ante estas afirmaciones, el conductor del programa ha comunicado que en la próxima gala de expulsión los concursantes, además de ver estas imágenes, también verán en vivo y en directo una tarta del mismo tamaño de la que se comió la pareja.

¿Puede haber mejor celebración para festejar las 25 primaveras, que en una playa de Honduras, con barra libre de tarta y la compañía de su chica? Así fue, precisamente, como llegó Kiko Jiménez al cuarto de siglo, en 'Supervivientes'.

Programas TV Telecinco Gloria Camila Ortega Mohedano
El redactor recomienda