Bigote Arrocet recibirá una llamada sorpresa de María Teresa Campos en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Supervivientes
DONDE DIJE DIGO...

Bigote Arrocet recibirá una llamada sorpresa de María Teresa Campos en 'Supervivientes'

A pesar de sus continuas negativas, la matriarca Campos sorprenderá a su pareja en el programa presentado por Sandra Barneda

Foto: Bigote Arrocet recibirá una llamada sorpresa de María Teresa Campos en 'Supervivientes'
Bigote Arrocet recibirá una llamada sorpresa de María Teresa Campos en 'Supervivientes'

"No, no, no y no" eran las continúas respuestas de María Teresa Campos a participar de alguna manera en 'Supervivientes' al desvelarse que su pareja Bigote Arrocet participaría como concursante. Pero todo parece indicar que la matriarca Campos ha cambiado de opinión en los últimos días y dará una sorpresa a su novio este domingo 4 de junio en 'Supervivientes. Conexión Honduras'.

[Leer aquí: María Teresa Campos recupera la visión de su ojo]

Así lo desveló Kiko Hernández en 'Sálvame' quien citó a la productora de 'Supervivientes' como fuente de la noticia. Será a través de una llamada telefónica donde los espectadores podrán comprobar si María Teresa le desvelará el susto ocurrido en las pasadas semanas, si regañará a su pareja o si intentará animarlo para que continúe su aventura sin ningún tipo de información del exterior.

Terelu Campos no trabajaba este viernes en 'Sálvame' por lo que no pudo comentar la inesperada noticia ofrecida por Kiko. Tras demostrar que no estaba conforme con la actitud de Bigote en el concurso, todo parece indicar que esa llamada será el minuto de oro del programa.

María Teresa Campos, dispuesta a regresar

A sus 75 años, María Teresa Campos sigue sin querer jubilarse. Así lo ha demostrado siempre y lo verbalizó en su última aparición telefónica en 'Sálvame'. La televisión es su vida y aunque tenga que presentar con gafas puestas como Risto Mejide, lo haría, desveló ella misma. Aún se encuentra recuperándose pero ya desveló ella misma que se encuentra preparando algo nuevo con Mediaset. Es de imaginar que una vez se recupere, vuelva a retomar sus proyectos y ponerse delante de las cámaras tal y como lleva haciendo más de 50 años

María Teresa Campos Bigote Arrocet Sálvame Supervivientes Programas TV
El redactor recomienda