Las perlas de Oriana en 'SV': "Me encanta que se le vean los huevos a Juan Miguel"
  1. Televisión
  2. Supervivientes
colaboradora del debate

Las perlas de Oriana en 'SV': "Me encanta que se le vean los huevos a Juan Miguel"

La polémica colaboradora de programas de Telecinco se mostró divertida en 'Tierra de nadie', uno de los debates de 'Supervivientes'

Foto: Oriana Marzoli en 'Tierra de nadie' de 'Supervivientes'.
Oriana Marzoli en 'Tierra de nadie' de 'Supervivientes'.

Oriana Marzoli, una de las exconcursantes de 'Supervivientes' que menos tiempo aguantó en la isla, concretamente en la edición del año 2014 estuvo tan solo 4 días, sigue siendo protagonista del reality show años después de su participación. Desde Madrid y en uno de los debates de 'Supervivientes 2017', la venezolana no para de ofrecer momentazos al dar su punto de vista sobre los nuevos concursantes.

Entrando al trapo de todos los comentarios que le lanzaba Jorge Javier Vázquez, el presentador del programa, la ganadora de '¿Volverías con tu ex?', reality show chileno en el que participó hace un par de años, tiene claro a quiénes odia y quiénes son sus favoritos: "Leticia es una metemierda. No me gusta, es demasiado rara esa mujer. Pero Juan Miguel me encanta. No me gusta que le hayan dado otro bañador porque me gusta que se le vean los huevos. Le quitan su esencia si no los enseña. Es gracioso por eso, porque enseña el culo, se le ven los huevos...".

Oriana Marzoli y Jorge Javier Vázquez.
Oriana Marzoli y Jorge Javier Vázquez.

No me parece muy higiénico cambiar la ropa interior con amigas. Yo soy de tanga, las bragas de abuela no me gustan

Marzoli desvela también que está a favor del novio de María Teresa Campos: "Me gusta mucho Edmundo, no entiendo por qué la gente le ataca, me parece muy tierno. Lo apoyo bastante", desvelando que en esta ocasión está muy contenta con su trabajo en Telecinco: "Hoy estoy muy a gusto. Me estoy descojonando de la risa, me encanta el programa. Estoy centrada y estoy prestando mucha atención".

Pero Oriana no se caracteriza especialmente por ser un personaje televisivo calmado. Y como era de esperar, se ha enfrentado al padre de Las Mellis, que estaba molesto con ella por defender a Paola en la pelea que tuvo con sus hijas. Ante los ataques del familiar de Raquel y Bibi, la joven ha defendido su papel de comentarista: "Soy directa, digo siempre todo a la cara. Si no digo las verdades, me quedan por dentro", asegurando que ella ya vivió la experiencia de pelearse con compañeros de espacios de telerrealidad.

No voy hablando del chichi por el mundo. No es un tema de conversación muy habitual

Más tarde, Oriana volvía a la carga y se encaraba en esta ocasión con los defensores de Gloria Camila y Kiko. "Coincidí con Kiko en 'MYHYV' y le vi muy sobreactuado. Nunca me gustó", desvelando que ella siempre consigue al hombre que quiere. "Siempre consigo al chico que quiero. Al que quiero lo tengo".

Entre otras cuestiones lanzadas por Vázquez ajenas a 'Supervivientes', Marzoli se mostró sin pelos en la lengua: "No me parece muy higiénico cambiar la ropa interior con amigas. Yo soy de tanga, las bragas de abuela no me gustan. A mi no novio le gusta que lleve eso" o "no voy hablando del chichi por el mundo. No es un tema de conversación muy habitual", fueron algunas de sus divertidas afirmaciones.

Supervivientes Oriana Marzoli