Carrillo vuelve a 'SV' y sus compañeros cargan contra el reality por el trato de favor
  1. Televisión
  2. Supervivientes
HONDURAS 2017

Carrillo vuelve a 'SV' y sus compañeros cargan contra el reality por el trato de favor

Kiko afirma que no es justo que la modelo haya vivido 3 días en un hotel mientras reflexionaba sobre su estancia en el reality

Foto: Alba Carrillo decide seguir concursando en 'Supervivientes 2017'. (Mediaset España)
Alba Carrillo decide seguir concursando en 'Supervivientes 2017'. (Mediaset España)

Alba Carrillo seguirá participando en 'Supervivientes 2017'. Así lo ha decidido la propia náufraga tras deliberar durante 3 días su estancia en el reality show de Telecinco aislada en un hotel y alejada de la isla.

Durante gran parte de la emisión de este domingo, 7 de mayo, 'Supervivientes: Conexión Honduras' ha cebado al espectador con la decisión final de la modelo que, finalmente, ha vuelto a Tierra de Nadie para disgusto y pesar de sus compañeros. "No me da la gana de rendirme de esta manera, sobre todo por la cantidad de gente que ha confiado en mí y por las palabras tan bonitas que me dijo el otro día mi prima", explicó la modelo.

[Leer más: 'Supervivientes' se arrastra por el fango para que Alba Carrillo siga en el concurso]

Kiko, contra el programa y la modelo

Ha sido Kiko, actual pareja sentimental de Gloria Camila, el primero en cargar contra el reality show y la propia concursante al considerar que el programa ha tenido un trato de favor con la modelo.

El exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha reprochado a la organización que haya permitido a Carrillo volver al reality bajo las mismas condiciones que el resto de sus compañeros después de que el grupo pasara una de las noches más duras de esta edición del concurso.

Supervivientes Alba Carrillo Telecinco Programas TV
El redactor recomienda