Es noticia
Los motivos por los que Sofía ('GH16') no debe participar en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Supervivientes
especial

Los motivos por los que Sofía ('GH16') no debe participar en 'Supervivientes'

Sofía Suescun... ¿a 'Supervivientes'? Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano' 16 y extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', es uno de los personajes de reality más

Foto: Sofía, ganadora de 'GH16'
Sofía, ganadora de 'GH16'

Sofía Suescun... ¿a 'Supervivientes 2017'?

Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano' 16 y extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', es uno de los personajes de reality show más solicitados por las redes sociales y las diversas encuestas en foros y medios de comunicación para participar en la próxima edición de 'Supervivientes'. La nueva entrega del espacio de telerrealidad que presentan Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda llegará muy pronto a Telecinco.

Pero... ¿debe realmente Sofía ser concursante del show de aventuras y supervivencia?

1. Ya ha sido la protagonista absoluta de un reality show

Desde el primer minuto, gracias a su llegada a la casa con su madre, Sofía se convirtió rápidamente en la concursante que más pasiones, para bien y para mal, levantaba. La paciencia que tenía con Maite, cómo gestionó el secreto que tenía entre manos, su amistad con Marta y Niedziela, su rollito con Ricky y, sobre todo, su historia de amor y desamor con Suso hicieron que el público fuera poco a poco conectando con ella hasta ser la más mediática de la edición.

¿Es necesario que sea otra vez la protagonista de un reality show?

2. Ya tiene 300.000 euros en su bolsillo

Ganar 'Gran Hermano 16' hizo que la vencedora más joven en la historia del show de telerrealidad en España viera de la noche a la mañana engrosada su cuenta corriente. Los 101 días que pasó encerrada en Guadalix de la Sierra, pueblo madrileño en el que está la casa más famosa de España, se transformaron en 300.000 euros.

¿No tiene suficiente con ese dinero que también lucharía por los 200.000 euros que hay en juego en 'Supervivientes'?

3. Maite Galdeano seguiría alejada de la televisión

Desde Aida Nízar (que ya está de nuevo dando guerra), 'GH' no había dado un personaje como Maite Galdeano. Si Sofía fuera a la isla, la primera expulsada de su edición y conductora de autobús en Pamplona, también estaría de regreso en Telecinco. Previsiblemente Maite será la encargada de defender a su hija en las galas y los debates, trayendo de nuevo la locura y las broncas a los platós.

¿No hemos tenido ya suficiente Maite como para que esté de vuelta en Telecinco?

4. Su historia con Suso no tendría un enésimo capítulo

Entrar en un reality show signfica remover el pasado. Por eso, si la joven fuera una de las nuevas concursantes de 'Supervivientes', es más que probable que Suso, colaborador habitual de los debates de reality shows, comente una y otra vez la historia que tuvieron en la casa más famosa de España. Un affaire que se ha contado de todas las formas posibles en los platós de Telecinco, pero que cada vez que vuelven a verse resurge.

¿No es hora de pasar página y olvidarnos de la historia Sofía - Suso?

5. Hugo no caería en la tentación de otras mujeres

Hugo, el pretendiente con el que se fue de la mano cuando era tronista y con el que sigue manteniendo una relación sentimental, no tendría la tentación de estar con otras chicas y serle infiel mientras ella lucha por sobrevivir. Recordemos la guerra que dieron Oriana y Tony con los supuestos cuernos que le puso la venezolana al italiano.

¿No será mejor que Sofía no se separe de su chico y no le dé la opción de conocer a otras mujeres?

6. Así sus enemigas estarían con la boca cerrada

Si Suescun se queda en España, sus enemigas televisivas, entre las que se encuentran Ylenia, Raquel ('GH16') o Amanda (GH16'), no tendrían la opción de criticar a muerte cada uno de sus movimientos, generando paz y armonía entre los diversos programas de Mediaset España y las redes sociales, centro neurálgico de insultos y pullas entre ellas.

¿No será mejor que Sofía se quede en su casa y no dé opción a críticas?

7. Ya la hemos visto semidesnuda en Instagram

Uno de los atractivos de 'Supervivientes' es ver a los rostros populares con poca ropa y luciendo cuerpazo todo el día. Pero a Sofía, gracias a Instagram y todas las fotografías subiditas de tono que publica, ya la tenemos más que vista. En cuanto al tema de la comida, ella ya está muy delgada y no notaríamos una excesiva bajada de peso.

¿Qué más podríamos descubrir del físico de Sofía?

8. Ummmm, pensándolo mejor...

Llegados a este punto y una vez analizados los motivos por los que supuestamente Sofía no debería ir a 'Supervivientes'... Si pensamos las cosas detenidamente... ¿No sería un puntazo tener de regreso a Maite Galdeano en televisión? ¿Comprobar si el amor entre Sofía y Hugo es real y soporta la distancia?

Poniéndonos en su piel... ¿Quién no quiere acumular en su cuenta medio millón de euros (300.000 euros que ya tiene de 'GH' más los 200.000 € que puede lograr si gana 'SV')?

Si buscamos espectáculo, diversión y movimiento... Ver cómo aún se derrite por Suso sería tan divertido... Ver a Ylenia desquiciada en los platós y en Twitter insultando a Sofía y borrando los tuits a los cinco minutos sería tan gracioso... Venga, vale, cambiamos de opinión y desde este momento queremos que Sofía vaya a la isla y la líe como solo ella sabe hacer. #SofíaASupervivientes.

Sofía Suescun... ¿a 'Supervivientes 2017'?

Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano' 16 y extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', es uno de los personajes de reality show más solicitados por las redes sociales y las diversas encuestas en foros y medios de comunicación para participar en la próxima edición de 'Supervivientes'. La nueva entrega del espacio de telerrealidad que presentan Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda llegará muy pronto a Telecinco.

Programas TV