Es noticia
'Supervivientes' - El enfado de Jorge Javier Vázquez con Dulce por su silencio
  1. Televisión
  2. Supervivientes
undécima gala del 'reality' de telecinco

'Supervivientes' - El enfado de Jorge Javier Vázquez con Dulce por su silencio

En la nueva gala del 'reality' de Telecinco, emitida este martes, hubo dos expulsiones y una clara protagonista... ¡Atento!

Foto: Dulce, Jorge Javier y Mila
Dulce, Jorge Javier y Mila

En la nueva gala de 'Supervivientes', emitida este martes en el 'prime time' de Telecinco, hubo dos expulsiones y una clara protagonista: Dulce Delapiedra. Te contamos, a continuación, lo más destacado del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Dulce, la protagonista de la gala

Dulce ya estaba en España tras ser expulsada del concurso la semana pasada. Este miércoles es la protagonista de la portada 'Lecturas', donde da unas declaraciones que fueron muy comentadas durante la gala. "En Cantora sufrí acoso sexual", se lee en la portada del magacín. La 'superviviente' no quiso revelar a quién se refería y Jorge Javier tuvo la impresión de que se refería a Isabel Pantoja, reza la web oficial del espacio. 

"Es un tema muy delicado y doloroso para mí (...) ¿No lo sabéis? Yo vengo de Honduras y estoy bastante desorientada y me he abierto en canal y se acabó", dijo Dulce sin más, dejando a todos los espectadores con la duda.

Jorge Javier se enfadó mucho porque tenía la sensación de que era un tema muy delicado y que no le costaba nada confesar algo que al día siguiente iba a saber todo el mundo, pero ella no estaba dispuesta a contar nada más. "Qué feo...", añadió.

[Aquí te contamos todo acerca de la entrevista de Dulce, donde confiesa quién es el autor de dicho acoso sexual]

Todos contra Yola

Yola Berrocal se salvó este martes de ser expulsada. La concursante es consciente de que no tiene las habilidades necesarias para hacer algunas cosas que sí hacen sus compañeros en Honduras, pero aun así no para de intentarlo y sus intentos frustrados han vuelto a sacar que quicio a sus compañeros. A todos les pone muy nerviosos la actitud de la 'superviviente' y que no sea capaz de hacer ciertas cosas.

Al respecto, Mila no se puede quedar callada y ha vuelto a estallar. Tiene la sensación de que Yola solo hace las cosas para que la vean las cámaras y que le da igual que sus compañeros se queden sin comer.

Steisy vuelve a los escenarios

Steisy y Paco han pasado estos últimos días en el Palafito solos. Y el 'tonteo' entre ambos ha seguido. La joven no quería que su compañero Steisy se perdiera sus artes en el mundo del baile y la sensualidad, y ha regresado a los escenarios por un día para regalarle su 'striptease' más íntimo y personal. Paco estaba emocionadísimo y se ha mostrado muy divertido ante la actuación de su compañera. Primero la ropa, luego el bikini, que si te pongo un poquito de crema, que si jugamos con las braguitas... Ambos se han dejado llevar por la pasión, regalando a los espectadores un 'striptease' de lo más provocativo.

Paco y Carla, expulsados definitivos

Los supervivientes se han llevado una gran alegría al saber que Cayo Paloma iba a ser su nuevo y último hogar en Honduras, y que tres de sus compañeros estaban esperándole tras las puertas de colores. Todos han saltado de alegría al reencontrarse con Paco, Carla y Steisy, pero se han quedado sin palabras al ver que dos de ellos iban a abandonar el concurso inmediatamente.

La audiencia decidió que Paco y Carla fuesen los dos nuevos expulsados definitivos de ‘Supervivientes 2016’ y que Steisy se vuelva a ver las caras en la próxima nominación frente a Yola, la nominada del grupo, y Mila, la elegida por el líder. Una noticia que ha hecho que Steisy estuviera feliz y triste al mismo tiempo.

Yola, Mila y Steisy, nominadas semanales

Cada vez son menos para nominar y la elección del líder de grupo tiene mayor peso. Yola fue la nominada del grupo y Jorge, líder semanal, nominó a Mila Ximénez. Tras la unificación, Steisy, que volvía con el grupo, se convertía también en nominada directa.

Encuesta embebida

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android. Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

En la nueva gala de 'Supervivientes', emitida este martes en el 'prime time' de Telecinco, hubo dos expulsiones y una clara protagonista: Dulce Delapiedra. Te contamos, a continuación, lo más destacado del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez Isabel Pantoja Mila Ximénez Steisy Programas TV
El redactor recomienda