'Supervivientes' separa a su pareja de tortolitos, Paco y Steisy
  1. Televisión
  2. Supervivientes
NOVENA GALA DEL REALITY DE TELECINCO

'Supervivientes' separa a su pareja de tortolitos, Paco y Steisy

La relación de Paco y Steisy cada día avanza un poquito más... ¿La retomarán fuera ahora que él ha sido desterrado?

Foto:

La relación de Paco y Steisy cada día avanza un poquito más y, aunque Steisy está deseando que Paco cambie los masajes relajantes por los masajes sensuales, ha decidido vivir su amor paso a paso y descubrir la faceta más romántica del superviviente. La ex de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' le confesó a Yola que Paco le aporta muchas cosas y que no descarta una boda con él; eso sí, cree que los niños tendrán que esperar un poquito porque él todavía está muy fuerte.

[Lee: 'Supervivientes' arde con las críticas a Jorge Javier Vázquez y la expulsión de Dulce]

[Lee: Twitter se encara con Jorge Javier Vázquez por su 'favoritismo' hacia Mila Ximénez]

Tras ver estas tiernas y románticas imágenes, Steisy se deshizo en elogios hacia Paco: “Es muy listo, muy inteligente, puedes tener conversaciones muy profundas con él y me enseña muchas cosas. Además, está de muy buen ver”. ¿Retomarán su relación fuera ahora que él ha sido desterrado?

La novena gala de 'Supervivientes' nos dejó muchos más momentazos: las miles de críticas que recibió Jorge Javier Vázquez en Twitter, el emotivo reencuentro entre Yola y su sobrina, la expulsión de Dulce y sus declaraciones sobre Chabelita... y unas nuevas nominaciones muy reñidas.

Te contamos todo esto aquí.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Steisy
El redactor recomienda