'Supervivientes' - La tranquilidad de Yola al ver a su sobrina en buen estado de salud
  1. Televisión
  2. Supervivientes
NOVENA GALA DEL REALITY DE TELECINCO

'Supervivientes' - La tranquilidad de Yola al ver a su sobrina en buen estado de salud

Tras tener que superar tres divertidas preguntas y algún que otro vacile de Jorge Javier Vázquez, Yola Berrocal estalló de felicidad al encontrarse con su sobrina Seila y su hermana

Foto:

Tras tener que superar tres divertidas preguntas y algún que otro vacile de Jorge Javier Vázquez, Yola Berrocal estalló de felicidad al encontrarse con su sobrina Seila y su hermana, a las que está tremendamente unida. La superviviente estaba tan contenta que no podía creer que su querida sobrina estuviera entre sus brazos. Cabe recodar que Yola estaba muy preocupada por el estado de salud de su sobrina.

[Lee: 'Supervivientes' arde con las críticas a Jorge Javier Vázquez y la expulsión de Dulce]

[Lee: Twitter se encara con Jorge Javier Vázquez por su 'favoritismo' hacia Mila Ximénez]

La joven tranquilizó a su tía: le ha explicó que su enfermedad estaba totalmente controlada y que ahora le tocaba disfrutar de la vida. Cuando llegó la hermana de Yola, que se quedó impactada por la delgadez de la superviviente, las tres se fundieron en un emotivo abrazo que puedes ver en el siguiente vídeo:

[Lee: Dulce, expulsada de 'Supervivientes', no quiere boda entre Chabelita y Alejandro]

[Lee: 'Supervivientes' separa a su pareja de tortolitos, Paco y Steisy]

La novena gala de 'Supervivientes' nos dejó muchos más momentazos: las miles de críticas que recibió Jorge Javier Vázquez en Twitter, la expulsión de Dulce y sus declaraciones sobre Chabelita, el tonteo de Steisy y Paco... y unas nuevas nominaciones muy reñidas.

Te contamos todo esto aquí.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

El redactor recomienda