Dulce Delapiedra, Yola Berrocal y Steisy, nuevas nominadas de 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Supervivientes
SÉPTIMA GALA DEL REALITY DE TELECINCO

Dulce Delapiedra, Yola Berrocal y Steisy, nuevas nominadas de 'Supervivientes'

Tras la unificación, los supervivientes se enfrentaron a las primeras nominaciones conjuntas

Foto: Nominadas
Nominadas

Tras la unificación, los supervivientes se enfrentaron a las primeras nominaciones conjuntas. Yola, con dos votos y Dulce, con tres, fueron las nominadas del grupo. Jorge, como líder semanal, nominó a Steisy, a pesar de la "tensión sexual" que parecía que ambos tenían..

A continuación, detallamos los votos y razones de cada concursante, según lo recogido por la web de Telecinco:

• Steisy: "Nomino a Yola porque es con la única que he tenido problemas. Además es la única que me quiere ver fuera del concurso".

• Carla: "Voto a Dulce porque no tengo otra persona a la que nominar. Nominar a Steisy o Yola que no he convivido casi con ellas no me parece justo".

• Mila: "Voy a nominar a Dulce por descarte. A pesar de que Paco cree que voy en contra de él no le voy a nominar porque sé que hace cosas por el grupo".

• Paco: "Voy a nominar a Dulce. No tengo nada en contra de ella pero no iba a nominar a nadie del antiguo Equipo Fuego, y por descarte he decidido que sea ella".

• Suso: "Nomino a Yola. Me alegro muchísimo de que no se haya hecho daño, no me quiero cargar a nadie pero en la convivencia y ella es con la que peor me llevo".

• Yola: "Nomino a Steisy porque es una persona que está actuando de mala fe y a todos mis compañeros está malmetiendo para que me nominen".

• Dulce: "Nomino a Paco por descarte, solo por eso".

En la séptima gala de 'Supervivientes 2016' emitida este jueves en el prime time de Telecinco pasaron muchas más cosas: Miriam Saavedra fue expulsada, Víctor Sandoval eliminado, Chabelita consiguió un pase vip a Honduras, Dulce Delapiedra confesó intimidades sexuales y Jorge Javier vaciló de lo lindo a Yola Berrocal.

Te contamos todo AQUÍ.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Steisy
El redactor recomienda