Suso, expulsado de broma de 'Supervivientes' por mala conducta
  1. Televisión
  2. Supervivientes
QUINTA GALA DEL REALITY DE TELECINCO

Suso, expulsado de broma de 'Supervivientes' por mala conducta

A Suso le pierde la boca, por eso Jorge Javier Vázquez conectó con la Palapa para hacerle creer que había sido expulsado del concurso

Foto: Suso
Suso

A Suso le pierde la boca. El superviviente, cansado de perder todas las pruebas que le proponen, protagonizó esta semana una pataleta de las que hacen historia en 'Supervivientes'. "Me quiero ir a mi casa", "Estoy harto" y "Me da igual que me sancionen y me dejen sin comer hasta que me muera" fueron algunas de las perlas que soltó en los últimos días.

Tras ver el vídeo, Jorge Javier Vázquez conectó con la Palapa y fue muy claro con el superviviente: "Tus deseos son órdenes, puedes abandonar la Palapa". Preso de un nuevo ataque de ira, Suso se puso en pie y se fue sin pensárselo dos veces. Sus compañeros se quedaron mudos.

Minutos más tarde y con Suso enfadadísimo, el presentador volvió a conectar con él simulando que se estaba despidiendo, pero no tuvo ni tiempo porque el superviviente tenía claro que su concurso había terminado y se subió en la barca dispuesto a regresar a Madrid. Entonces, Jorge le pidió que volviera a la playa para explicarle que todo había sido una broma orquestada por él mismo, con el permiso de su madre, para que entrara en razón y dejara de ser tan insoportable. Sin embargo, y a pesar de todo, Suso no estaba enfadado por la broma, sino porque había escuchado unos abucheos en plató que le habían desestabilizado.

El superviviente no soporta que el público se ponga en su contra. A Jorge le costó un poquito que entrase en razón y entendiera que tenía que canalizar toda su impulsividad y juventud, de forma positiva y no convirtiéndose en un joven insoportable y cascarrabias. "Sé que me tienes cariño y cuando me echas la bronca, me lo tomo bien, es como si me lo estuviera diciendo mi madre", aseguró Suso tras prometerle al presentador que iba a cambiar de actitud e iba a dejar de ser 'el pitufo cascarrabias' y se iba a portar bien.

En la quinta gala de 'Supervivientes' pasaron muchas más cosas: vimos los reencuentros que tuvieron Mila Ximénez y Carla con motivo de su cumpleaños, vivimos una doble expulsión verdadera, nos quedamos de piedra con las nuevas confesiones de Dulce y conocimos a los nuevos nominados. Haz clic aquí para enterarte de todo.

Supervivientes Suso
El redactor recomienda