Es noticia
'Supervivientes' - Mila Ximénez la lía, Dulce ataca a Cantora y Yurena es desterrada
  1. Televisión
  2. Supervivientes
segunda gala del reality de Telecinco

'Supervivientes' - Mila Ximénez la lía, Dulce ataca a Cantora y Yurena es desterrada

La segunda gala del reality de Telecinco ha llegado completita. Un conato de abandono, unas confesiones sobre Carlos Lozano y un enemigo: Agustín Pantoja. Te contamos todo

Foto: Dulce, Mila y Yurena, en la segunda gala de Supervivientes
Dulce, Mila y Yurena, en la segunda gala de Supervivientes

La segunda gala de 'Supervivientes' emitida este jueves 28 de abril ha tenido de todo. Hemos visto cómo Yurena era la primera desterrada, nos hemos quedado de piedra con las 'bombas' de Dulce contra Cantora y hemos temido que Mila Ximénez abandonara, pues ha estado a punto. Además, ha habido nuevos nominados. Te contamos todo.

[Haz clic aquí para conocer las audiencias del prime time. 'Supervivientes' fue lo más visto de la noche

Yurena, primera desterrada

El público no ha dado su apoyo a Yurena, que se ha convertido en la primera expulsada de la edición. Este jueves, la cantante se despidió abatida de sus compañeros en la palapa antes de emprender rumbo a Playa Itinerante, el lugar donde convivirá con el garífuna Víctor, un habitante de la zona. Él será su coach durante los próximos días y le enseñará técnicas de supervivencia.

Cabe destacar que ella pensaba que regresaría a España tras su 'expulsión'. "No me puedo quedar de la compañía", dijo ella, en principio contenta con su nueva situación. Jorge está convencido de que Yurena y Víctor se van a llevar fenomenal y que la concursante le va a enseñar hasta chino a su nuevo amigo.

[Ver: Lo que esconde Yurena: su verdadero nombre (y no es Tamara), un aborto y un pasado]

Mila Ximénez, a punto de abandonar

El fracaso de Mila Ximénez en la prueba de localización hizo que su equipo perdiese el privilegio de vivir en Playa Paraíso. Una gota que colmó un vaso que la colaboradora de 'Sálvame' ya tenía bastante lleno de toda la semana. La ansiedad y las continuas discusiones se sumaron a esta desilusión, e hicieron que Mila quisiese tirar la toalla. 

"Para mí esta aventura se ha terminado. Yo no puedo mandar a un equipo al infierno porque yo no soy capaz de hacer absolutamente nada, no puedo ni estafar a una productora, ni a mí misma, ni a la gente que quiere venir a este concurso y vivirlo. Yo no lo estoy pasando bien, hay cosas que cuento y cosas que no, pero por mi parte lo siento, pero no voy a seguir, no voy a continuar", le dijo a Jorge Javier Vázquez en directo.

El presentador intentó tranquilizarla quitando hierro a la prueba y alegando que estaba convencido de que su supervivencia en Laguna Cacao iba a ser sencilla porque había demostrado que sabía pescar y hacer fuego. Sin embargo, Mila estaba completamente hundida y convencida de su decisión: "Yo tengo un problema que no tienen ellos: no puedo dormir apretada porque tengo continuos ataques de ansiedad y el otro día me tuvo que dar una pastilla el médico. Y es que, de verdad, me da igual lo que digan, me siento incapaz de continuar. Y lo siento porque Alba, mi hija, lo estará viendo y lo estará pasando fatal, pero ni física, ni psíquicamente me siento capaz. Os he engañado a todos, yo pensé que podía, pero no puedo. Me da pavor que llegue la noche, soy una mierda, pero no puedo continuar con un equipo que lo está dando absolutamente todo y que yo lo único que tenía que hacer era montar un cubo y los he mandado al infierno...".

Ante la actitud derrotista de Mila y su gran sentimiento de culpa, Jorge le dijo que, por esa regla de tres, Dulce también tendría que irse al infierno con ella, por ello quiso saber cómo se encontraba a exniñera de Chabelita y Kiko Rivera. Dulce, muy animada y con ganas de luchar hasta el final, le transmitió a la tertuliana toda su fuerza para evitar que tirase la toalla. Para ello, le cantó la canción 'Mi príncipe azul', uno de los primeros éxitos de Agustín Pantoja.

Manolo, el hermano de Mila, entró por teléfono para intentar tranquilizar a la superviviente, pero ella estaba completamente rota y no quería seguir luchando. Ni la canción de Dulce, ni las palabras de su hermano le habían hecho cambiar de opinión, pero el presentador no iba a permitir que su amiga tirase la toalla tan pronto e intentó animarla comparando su estado anímico con una gripe, y diciéndola que no podía dejar a sus compañeros solos en 'el infierno', ya que había contribuido a llevarlos allí. Estas palabras terminaron por tranquilizar a Mila que decidió que, de momento, se quedaba en 'Supervivientes'.

Las 5 'bombas' de Dulce contra Cantora

Dulce Delapiedra estaba deseando sacar toda la rabia que lleva dentro y solo ha necesitado que Mila y Jorge Javier la tiraran un poquito de la lengua para comenzar su particular guerra contra el clan Pantoja. La niñera acusó a Agustín Pantoja de poner a la tonadillera en su contra y a toda la familia de dejarla tirada cuando su espalda se quebró. Te lo detallamos:

 • Sobre su relación con Julián Muñoz

Todos los rumores apuntan a que la relación de Dulce con la tonadillera se rompió porque esta tuvo un affaire con Julián Muñoz. Mila comenzó a preguntarle a su compañera qué tal le caía el exalcalde de Marbella: "Bien, pero el poder cambia a las personas y a él le cambió", contestó la niñera. Dulce aseguró que Isabel "no" estuvo enamorada de él y, al parecer, Dulce se negó a vivir con la tonadillera cuando ella comenzó su relación sentimental con este: "Yo en ese momento decidí decirle que yo no iba, que yo no me veía capacitada para convivir con una pareja, pero al final me convenció para que lo hiciera".

 • La promesa que Isabel Pantoja nunca cumplió

Según explicó la niñera de los Pantoja, Isabel le hizo una promesa que nunca pudo borrar de su cabeza y que nunca cumplió: "Vente por favor, que te compraré una casa para que vengan tus hermanos". Dulce también contó que está decepcionada con Kiko Rivera: "Me ha decepcionado muchísimo porque él mejor que nadie sabe cómo soy yo, después de veintiocho años que he estado a su lado". 

 • ¿Se arrepiente de haber dado tanto al clan Pantoja?

Tras ver las imágenes de sus declaraciones, Jorge Javier le preguntó en la gala a Dulce si se arrepentía de haber dedicado veintiocho años de su vida a la familia Pantoja: "No me arrepiento solo por mi niña y por mi bebé, su niño. Hasta hoy también era por Isabel Pantoja, pero a día de hoy no, por la última reacción que ha tenido conmigo", dijo ella muy entera.

 • Agustín Pantoja, el culpable de su ruptura con Isabel

¿A qué se ha debido su ruptura laboral y fraternal con la tonadillera? " La han puesto en contra mía, yo lo único que he hecho ha sido estar ahí". "¿Quién ha puesto a Isabel Pantoja en contra de Dulce?", se ha preguntó el presentador y se encontró con la respuesta que todo el mundo esperaba: "Está clarísimo, el príncipe azul de cartón", dijo, refiriéndose a Agustín Pantoja, hermano de la cantante.

La niñera de los Pantoja está convencida de que Agustín ha puesto a la tonadillera en su contra. "Primero un lavado de cabeza y luego a eliminar, pero él no me ha echado a mí para nada, él quería hacerlo, pero a mí no me ha echado él. Mi cuerpo se rompió y no querían asimilarlo. Una que ha dado todo por ellos y cuando mi cuerpo se rompió allí no había nadie. Ninguno, empezando por ella, ese es mi gran dolor", continuó explicando Dulce llena de rabia e impotencia.

 • Enfermó y la echaron de Cantora

Al parecer, en el momento que la espalda de Dulce se quebró, dejó de ser válida para los habitantes de Cantora: "Lo abarcaba todo y más, y después... Tengo rabia, muchísima rabia, más dolor que rabia porque yo la he cuidado a ella en todos los momentos porque ella lo ha pasado muy mal", afirmó llena de impotencia.

[Ver: Así es Dulce Delapiedra, la niñera de Chabelita y el 'azote' de Isabel Pantoja]

El affaire de Yola Berrocal con Carlos Lozano

Antonio Tejado contó en la isla, a modo de 'bromita', que Yola Berrocal y Carlos Lozano habían tenido un lío. Una información que la protagonista acabó confirmándole a Miriam Saavedra, actual novia del presentador. Yola le dijo que había tenido un affaire con el presentador hace dos años, pero que actualmente no había nada y que solo eran buenas buenos amigos. 

Por las caras que ponía la modelo al escuchar las palabras de Yola, no parecía que le estuviese haciendo demasiada gracia conocer dicha información.

Los nominados

Los concursantes de 'Supervivientes' parece que tenían muy claras las nominaciones. Miriam fue la más votada por el Equipo de Agua, convirtiéndose en la primera nominada. Cristian, como líder semanal del Equipo de Agua, fue el encargado de nominar directamente a alguien, eligiendo a Yola. Por su parte, Jorge Díaz, como líder del Equipo de Fuego, desempató entre Dulce y Mari Carmen, convirtiendo a la niñera más famosa de España en nominada junto a Víctor Sandoval, su elegido.

Por tanto, los nominados de esta semana son Miriam, Yola, Dulce y Víctor Sandoval.

Encuesta embebida

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

La segunda gala de 'Supervivientes' emitida este jueves 28 de abril ha tenido de todo. Hemos visto cómo Yurena era la primera desterrada, nos hemos quedado de piedra con las 'bombas' de Dulce contra Cantora y hemos temido que Mila Ximénez abandonara, pues ha estado a punto. Además, ha habido nuevos nominados. Te contamos todo.

Mila Ximénez
El redactor recomienda