El duro mensaje de Kiko Rivera a Dulce Delapiedra: "Así se muera en 'Supervivientes"
  1. Televisión
  2. Supervivientes
el joven ataca a la que fue su niñera

El duro mensaje de Kiko Rivera a Dulce Delapiedra: "Así se muera en 'Supervivientes"

El hijo de Isabel Pantoja está muy molesto con la participación de Dulce en el 'reality' de Telecinco. Te contamos las duras palabras que le ha mandado a través de 'Sálvame'

Foto: Dulce y Kiko Rivera
Dulce y Kiko Rivera

Parece que la familia Pantoja no lleva muy bien que Dulce, quien durante 25 años fue niñera tanto de Kiko Rivera como de Chabelita, sea ahora concursante de ‘Supervivientes’. Ion Aramendi, reportero de 'Sálvame', preguntó por ello al DJ, que se encuentra actualmente en Cuenca para recuperar los puntos perdidos del carnet de conducir. Kiko fue bastante duro: "Así se muera allí", dijo, refiriéndose a Honduras.

Más tarde, el reportero intentó excusar al hijo de Isabel Pantoja alegando que estaba molesto en ese momento por lo que una mujer le había dicho por la calle. Sin embargo, minutos después, el protagonista se reafirmó en sus declaraciones en Twitter, con 'dardo envenenado' incluido al programa de Telecinco: "¡Pues sí! ¡Que le jodan y así se muera allí! ¡Y a quien no le guste lo que pienso arrea! ¡’Sálvame’ de mierda!".

Encuesta embebida

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Kiko Rivera Dulce Delapiedra Sálvame
El redactor recomienda