Es noticia
'Supervivientes': todos los sueldos y los secretos de los 16 concursantes
  1. Televisión
  2. Supervivientes
las claves del 'reality' de telecinco

'Supervivientes': todos los sueldos y los secretos de los 16 concursantes

Para que estés preparado para el estreno del 'reality' de Telecinco, te damos las claves que necesitas saber. Entérate de todo antes que nadie

Foto: 'Supervivientes'
'Supervivientes'

Este jueves 21 de abril arranca una nueva edición de ‘Supervivientes: Honduras’, que podrás ver en Telecinco a partir de las 22:00 horas. Para que estés preparado para tal acontecimiento, te damos las claves que necesitas saber antes de ver el estreno del 'reality'. ¿Cómo son los concursantes? ¿Cuánto cobran por estar en el concurso? ¿Es verdad que los presentadores no se soportan? ¿Hay nuevas localizaciones? Sigue leyendo y sal de dudas.

Los secretos de los 16 concursantes

Cuentan con perfiles, personalidades y procedencias muy diferentes, y han alcanzado la popularidad en sectores como la moda, la televisión y el espectáculo. Pero a partir ahora todos estarán juntos y revueltos en pocos metros cuadrados. En total son 16 'supervivientes'. Pincha en el nombre de cada concursante para descubrir quién es y lo que esconde.

  • Mila Ximénez: lo que no sabes de ella: sus amantes, familia y mucho más

  • Yurena: lo que esconde: su verdadero nombre, un aborto y un pasado

  • Yola Berrocal, al desnudo: descubre la otra cara de la concursante

  • Dulce, la niñera catalana de Chabelita y el 'azote' de Isabel Pantoja

  • Miriam Saavedra, la peruana que ha conquistado a Carlos Lozano

  • El Dioni en diez claves: ladrón, cantante y restautador

  • Suso: su perra, su madre, las mujeres y la cárcel

  • Víctor Sandoval: su familia, su pasado y más

  • Antonio Tejado: su Porsche, sus hijos, su fama y más

  • Cristian Nieto, en 10 claves: colchonero y 'enamorado' de Pedroche

  • Mari Carmen Torrecillas, una mujer de casa que casi fue monja

  • Steisy: su drama infantil, su trabajo nocturno y su búsqueda del amor

  • Jorge Díaz: pibón oficial, modelo y pastelero

  • Carla García Barber, en 10 claves: Miss España, médico y ex de Morata

  • Mario D'Amico: soltero, deportista y modelo

  • Paco de Benito, mucho más que un ganador de 'Pasapalabra'

Los cachés: tres niveles de sueldos

Los sueldos de 'Supervivientes 2016' tienen poco que ver con los que se pagaron en las anteriores ediciones del 'reality'. Kiko Rivera y Carmen Lomana llegaron a cobrar hasta 40.000 euros a la semana por estar en la isla. En la edición de este año, en cambio, los sueldos han bajado bastante. Tanto que se podría hablar incluso de contratos 'low cost'. Además, hay mucha diferencia entre los cachés más altos y los más bajos. Los salarios se dividen en tres niveles, atento:

1º) 20.000-30.000 euros/semana

En el primer nivel tenemos a Mila Ximénez y a Dulce Delapiedra. La colaboradora de 'Sálvame' y la que fue niñera de Chabelita durante 25 años se embolsan unos 25.000 euros a la semana.

2º) 10.000-15.000 euros/semana

En el segundo nivel de cachés se encuentran Antonio Tejado, sobrino de María del Monte y ex de Chayo Mohedano, y Víctor Sandoval, tertuliano y presentador.

3º) 2.000-3.000 euros/semana

En este nivel, el más bajo, se encuentran los otros doce concursantes. Hablamos de Yola Berrocal, Miriam Saavedra, el Dioni, Paco de Benito, Suso, Steisy, Yurena, entre otros. Todos ellos cobrarán entre 2.000 y 3.000 euros por semana. 

Las primeras impresiones de los concursantes

Los presentadores: ¿mala relación?

El 'reality' estará presentado por Jorge Javier Vázquez, que contará con el apoyo de Lara Álvarez desde el país centroamericano. Además, este año será el debut de Sandra Barneda al frente del ‘Debate’.

No es ningún secreto que la relación entre Jorge Javier y Sandra no es excelente. Ya veremos cómo va la cosa ahora que comparten programa... 

Dos sitios para vivir: cielo vs. infierno

Vivir en un cayo idílico, rodeado de aguas color turquesa y en condiciones más favorables para la subsistencia  frente a sobrevivir en una nueva localización continental ubicada en una zona con extensa vegetación drenada por costa y humedales, en las que las condiciones serán más difíciles para superar el día a día. Los supervivientes pugnarán cada semana a través de una espectacular prueba que se desarrollará en la gala por ganarse el derecho a elegir entre Playa Paraíso y Laguna Cacao el lugar en el que van a ‘disfrutar’ de la aventura hondureña.

 • Playa Paraíso: ubicada en un cayo rodeado de aguas cristalinas y arena blanca, este enclave, con acceso a determinadas comodidades, hará que los concursantes afronten la supervivencia desde un punto de vista más confortable.

 • Laguna Cacao: esta nueva localización en la parte continental de Honduras es el hábitat preferido de una extensa variedad de animales silvestres, aves y peces. La laguna, que tiene una extensión de un kilómetro cuadrado, está rodeada de una exuberante vegetación, como de ocho especies de mangle (árboles o arbustos leñosos que crecen en manglares) de las 34 que hay en el mundo.

Juegos y sorpresas

La aventura que protagonizarán los 16 participantes famosos en ‘Supervivientes: Honduras’ no solo nos descubrirá nuevas localizaciones, sino además muchos juegos que pondrán a prueba la resistencia física, la destreza y la capacidad mental de los concursantes. También habrá sorpresas en la mecánica del concurso e inesperadas visitas a los Cayos Cochinos de personas allegadas de los concursantes.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Este jueves 21 de abril arranca una nueva edición de ‘Supervivientes: Honduras’, que podrás ver en Telecinco a partir de las 22:00 horas. Para que estés preparado para tal acontecimiento, te damos las claves que necesitas saber antes de ver el estreno del 'reality'. ¿Cómo son los concursantes? ¿Cuánto cobran por estar en el concurso? ¿Es verdad que los presentadores no se soportan? ¿Hay nuevas localizaciones? Sigue leyendo y sal de dudas.

El redactor recomienda