Es noticia
'Supervivientes' - El verdadero Antonio Tejado: su Porsche, sus hijos, su fama y más
  1. Televisión
  2. Supervivientes

'Supervivientes' - El verdadero Antonio Tejado: su Porsche, sus hijos, su fama y más

Antonio Tejado GarcíaDesde hoy vamos a ver a Antonio Tejado cada día en 'Supervivientes'. Si no eres un fanático de las revistas del corazón y del

Foto: Antonio Tejado
Antonio Tejado

Antonio Tejado García

Desde hoy vamos a ver a Antonio Tejado cada día en 'Supervivientes'. Si no eres un fanático de las revistas del corazón y del 'universo Telecinco', seguro que no tienes ni la más remota idea de quién se trata. O, por el contrario, creas que le conoces y en realidad se te escapan numerosos datos de su vida.

Sea como sea, no te queda otra que pasar las flechas para salir de dudas y conocer al verdadero Antonio Tejado.

 

Veinteañero y sevillano

Aunque parezca mayor, Antonio tiene 28 años, pues nació en 1988 en Sevilla.

 

 

Sobrino de María del Monte

El 'superviviente' es conocido por ser el sobrino de la cantante María del Monte. Se ha publicado que la relación entre ambos no es muy buena.

 

 

 

 

 

Ex de Chayo Mohedano

La fama de Antonio Tejado creció como la espuma cuando comenzó su relación sentimental con Chayo Mohedano, hija de Rosa Benito y Amador Mohedano y, por tanto, sobrina de Rocío Jurado. Ambos se conocieron cuando trabajaban en Canal Sur. El noviazgo duró tres años, de 2007 a 2009, y se acabó por los rumores sobre las supuestas infidelidades de él. 

Fruto de la relación entre Antonio y Chayo nació Antonio Tejado Mohedano el 14 de noviembre de 2008.

 

Recién separado de Alba Muñoz

Antonio se casó con Alba Muñoz en 2011 en el monasterio de la Virgen de Loreto, en Sevilla. De su unión nació Emma, una niña que tiene ya casi cuatro años. El matrimonio pasó numerosas crisis hasta llegar a separarse a comienzos de este 2016.

Alba no habla bien de Antonio ni de su familia. "Le conocí superjoven e intenté agradar a su familia, sigo sin entender por qué no les agradé", dijo en 'Sálvame Deluxe' el pasado mes de febrero. La joven aseguró que de no haber sido por la niña, su matrimonio con el 'superviviente' hubiera terminado hace tres años.

 

 

 

Padre de dos hijos de 7 y 4 años

Como hemos dicho, Antonio es padre por partida doble, a pesar de su corta edad. Con Chayo tuvo a Antonio Tejado Mohedano (7), con el que apenas tiene fotografías recientes. En junio de 2012 nació Emma, fruto de su matrimonio con Alba. El Instagram de Antonio está repleto de fotos con su pequeña.

 

 

La 'bestia negra' de los Jurado y Mohedano

Se dice que Antonio Tejado es la bestia negra de Rosa Benito y su familia, ya que siempre ha ido de plató en plató contando detalles íntimos de su convivencia con los Jurado. En una de sus últimas intervenciones, Antonio Tejado aseguró que pidió un análisis toxicológico a Chayo Mohedano.

 

Fama de mujeriego y celoso

La imagen de Antonio está bastante dañada por las declaraciones que han hecho las mujeres que han estado con él. Alba, su exmujer, confesó que había llegado a sentir pena de sí misma porque durante su matrimonio no tenía vida, ya que él era muy celoso y posesivo.

Antonio también tiene fama de mujeriego, pues son numerosas las amantes que se le han atribuido. Además, cabe recordar que los rumores sobre sus supuestas infidelidades a Rosario Mohedano acabaron con su primera relación seria.

 

 

Su 'affaire' con Bárbara Rey

Durante años se ha especulado que Bárbara Rey y Antonio Tejado habían tenido un romance. La 'vedette' lo confirmó en 'Sálvame Deluxe' y dio todo tipo de detalles, como que el encuentro entre ambos fue en El Rocío de 2004. Por aquel entonces, Bárbara tenía 54 años y Antonio 17, aunque ella contó que él le dijo que era mayor de edad.

Tras un coqueteo en la casa de María del Monte, Bárbara y Antonio se encontraron en el baño: "Fue un piquito, pero me quedé sorprendidísima".

 

Fue asesor del amor con su ex Alba

Antonio ha hecho carrera en Telecinco. En marzo de 2013 se convirtió junto a su ex Alba en 'asesor del amor' de 'Mujeres y hombres y viceversa'

 

 

Ya fue 'superviviente'

'Supervivientes' no es nuevo para él, pues ya participó en la edición de 2014. Sin embargo, se vio obligado a abandonar tras sufrir un accidente.

 

Conduce un Porsche

Parece que en materia de dinero a Tejado no le va del todo mal, pues conduce un Porsche Cayenne, valorado en más de 80.000 euros.

 

 

 

 

 

 

Le encanta salir con sus amigos

Si hay una cosa que le encanta a Antonio, es estar con sus amigos y compartir con ellos momentos de terracitas y cañas. No sabemos cómo llevará estar tanto tiempo sin verlos.

 

Una vena filosófica

Aquí donde le vemos, Tejado es todo un reflexivo. Prueba de ello son las imágenes que sube a sus redes sociales.

 

 

 

Desnudo

Antonio no tiene ningún problema en mostrar su cuerpo. En 2010 le vimos así de 'natural' en un reportaje para la revista 'Primera Línea'.

 

 

Tiene perros

Es un gran amante de los canes.  "Esta gente me mira mucho algo me va a pedir...jajaja", escribía en Instagram acompañado de esta imagen.

 

 

Fan de Ketama

Nuestro protagonista es superfan de Ketama, un grupo que lleva a todo volumen en su Porsche.

***

CONOCE A LOS OTROS 15 CONCURSANTES: 

Cuentan con perfiles, personalidades y procedencias muy diferentes, y han alcanzado la popularidad en sectores como la moda, la televisión y el espectáculo. Pero a partir ahora todos estarán juntos y revueltos en pocos metros cuadrados. En total son 16 'supervivientes'. Pincha en el nombre de cada concursante para descubrir quién es y lo que esconde.

  • Mila Ximénez: lo que no sabes de ella: sus amantes, familia y mucho más

  • Yurena: lo que esconde: su verdadero nombre, un aborto y un pasado

  • Yola Berrocal, al desnudo: descubre la otra cara de la concursante

  • Dulce, la niñera catalana de Chabelita y el 'azote' de Isabel Pantoja

  • Miriam Saavedra, la peruana que ha conquistado a Carlos Lozano

  • El Dioni en diez claves: ladrón, cantante y restautador

  • Suso: su perra, su madre, las mujeres y la cárcel

  • Víctor Sandoval: su familia, su pasado y más

  • Cristian Nieto, en 10 claves: colchonero y 'enamorado' de Pedroche

  • Mari Carmen Torrecillas, una mujer de casa que casi fue monja

  • Steisy: su drama infantil, su trabajo nocturno y su búsqueda del amor

  • Jorge Díaz: pibón oficial, modelo y pastelero

  • Carla García Barber, en 10 claves: Miss España, médico y ex de Morata

  • Mario D'Amico: soltero, deportista y modelo

  • Paco de Benito, mucho más que un ganador de 'Pasapalabra'

Antonio Tejado García

Desde hoy vamos a ver a Antonio Tejado cada día en 'Supervivientes'. Si no eres un fanático de las revistas del corazón y del 'universo Telecinco', seguro que no tienes ni la más remota idea de quién se trata. O, por el contrario, creas que le conoces y en realidad se te escapan numerosos datos de su vida.

Antonio Tejado
El redactor recomienda